Metro Madrid Caser Seguros, de la mano de Initiative, lanza “Trayectos Seguros”

Con esta iniciativa, el grupo asegurador da un paso más en su labor como agente activo durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

La situación actual de crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo a causa del Covid-19, y con especial virulencia en España, ha evidenciado una vez más que lo importante son las personas y que estas se mantengan sanas y a salvo. Conscientes de ello, Caser Seguros, de la mano de Initiative, ha puesto en marcha “Trayectos Seguros”, una iniciativa que cobra especial relevancia este año, dando continuidad a las acciones de comunicación de la aseguradora en este 2020.

De esta manera, Caser Seguros da un paso más en su labor como agente activo, incluyendo el compromiso a través de “Trayectos Seguros”, un cuidado proyecto que se activó el pasado sábado 28 de noviembre, con el que demuestran que no se puede obviar todo lo que está pasando hoy en día y que hay que participar, de forma proactiva y dinámica, aportando soluciones a la sociedad.

Para ello, Caser Seguros ha instalado un total de 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de la red de Metro de Madrid, gracias a los que se refuerza, mediante este servicio gratuito, el trabajo por maximizar la seguridad en los trayectos de los usuarios de transporte público en la capital.

En palabras de María Figaredo, Directora de Marketing de Caser Seguros: “Nuestro propósito de marca va más allá de una promesa de campaña. Es un compromiso con los clientes, con la sociedad, con las

personas en general. En Caser trabajamos para hacer la vida de nuestros clientes algo más fácil, más segura… Esto se materializa en soluciones aseguradoras que les acompañan en su día a día, como la nueva cobertura Covid-19 que hemos incorporado en nuestro seguro de Comercios. Entendemos que ahora más que nunca debemos estar cerca, apoyando al autónomo y pequeño comercio para que su negocio no pare. Pero también con acciones innovadoras como “Trayectos Seguros”, que contribuyen a materializar este propósito”.

Según María Dusmet, Brand Experience & Innovation Manager de Initiative: “Nos sentimos muy afortunados de acompañar a Caser Seguros una vez más en su compromiso con la sociedad, desarrollando un nuevo formato que va mucho más allá del soporte publicitario. Aplicamos la innovación y la creatividad para crear un nuevo modelo de soportes con propósito, para ayudar de forma activa en la prevención de la pandemia y reforzar en este caso las medidas higiénicas”.

Initiative, agencia de medios de Caser Seguros, ha sido la responsable de idear este proyecto, para el que ha contado con JCDceaux y 014 como partners para llevar a cabo la ejecución del mismo.

Además de para Caser Seguros, actualmente Initiative lidera en España la estrategia integral de medios en exclusiva de clientes como Warner Bros., CEPSA, DIA, LaLiga, Turismo de Canarias, Famosa, Revlon, Patek Philippe, Deliveroo, Groupon o Nueva Pescanova, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.