Empresas

Métrica Móvil y Nemodata se unen para revolucionar la gestión de flotas en México

Métrica Móvil, junto con Nemodata, la plataforma líder en gestión de flotas impulsada por inteligencia artificial (IA), se complacen en anunciar su asociación estratégica. Esta colaboración, probada en el mercado, ofrece soluciones avanzadas de gestión de flotas a empresas en todo México, lo que les permite optimizar sus operaciones, reducir costos y mejorar su rendimiento general.

Métrica Móvil, reconocidos por su experiencia en la digitalización de flotas y soluciones tecnológicas, se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de telemática Geotab en México. Al asociarse con Nemodata, Métrica Móvil ofrece a las flotas lo mejor de ambos mundos, al combinar las avanzadas capacidades de IA de Nemodata con el profundo conocimiento del mercado así como su experiencia técnica.

La plataforma de Nemodata combina datos de diversas fuentes para brindar información valiosa y conocimientos prácticos a los administradores de flotasNemodata permite un mantenimiento preventivo mejorado y optimiza la planificación de mantenimiento, lo que permite a las flotas abordar proactivamente posibles problemas y minimizar los tiempos de inactividad.

«Nos complace asociarnos con Nemodata, ya que ésta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de valor añadido a nuestros clientes», menciona Eduardo Allegre Rodríguez, CEO de Métrica Móvil. «La plataforma de gestión de flotas basada en IA de Nemodata complementa nuestras ofertas de telemática Geotab, brindando a nuestros clientes un conjunto integral de herramientas para optimizar el rendimiento de sus flotas y mejorar sus resultados finales».

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Métrica Móvil para llevar nuestra avanzada plataforma de gestión de flotas a empresas en México», declara Uri Keren, VP de Desarrollo de Negocios de Nemodata. «Nuestra solución impulsada por IA, combinada con la experiencia de Métrica Móvil y los datos de telemática de Geotab, permite a los administradores de flotas integrar el mantenimiento de manera fluida en las operaciones diarias y lograr un impacto real».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.