Gaming

Metal Revolution, el juego de pelea de mechas, lanzará la segunda beta cerrada el 7 de agosto

Gtarcade, anuncia la próxima ronda de prueba de la beta de su próximo juego de pelea cyberpunk Metal Revolution. A partir del 7 y hasta el 16 de agosto, los jugadores de todo el mundo podrán participar en una beta cerrada limitada.

Evento de distribución de claves beta

Desde ahora 6 de agosto, y hasta el 10 de agosto, los jugadores podrán ingresar a un sorteo para obtener una clave de la beta en el sitio web de Gtarcade. Se distribuirán 12 000 claves del 5 al 10 de agosto en un evento de distribución de claves beta que ya está funcionando en el sitio web oficial. 

Para ganar un código de acceso, los jugadores deberán crear o usar sus cuentas de Gtarcade para registrarse para el evento en el sitio web de Gtarcade e ingresar automáticamente a los siguientes sorteos. Cada cuenta puede ganar una clave, que solo se podrá canjear una vez. Los jugadores pueden comprobar los resultados del sorteo en la página del evento. Los ganadores no solo recibirán acceso a la prueba, sino también un diseño exclusivo de Guerrera sakura para Inari y logros que se transferirán al juego en su lanzamiento. Las cuentas no se restablecerán cuando termine el periodo del evento.

Cada jugador que haya ingresado con éxito a la beta también puede crear hasta dos códigos de acceso únicos en el juego e invitar a sus amigos. Después de crear un código, deberá esperar otras 24 horas para crear el segundo.

Preinscripción abierta

Metal Revolution es un juego móvil de pelea innovador que revitaliza al género y trae consigo el espíritu de los juegos clásicos de pelea arcade a una nueva era. Establecido en un mundo cyberpunk complejo que depende en gran medida de la maquinaria y las mejoras cibernéticas, el juego ofrece controles intuitivos, mecánicas de juego detalladas y 60 FPS. La primera beta global de Metal Revolution se llevó a cabo del 27 de mayo al 11 de junio, en la cual participaron jugadores de más de 170 países. 

La preinscripción a Metal Revolution ya está disponible en Sudamérica, Rumania y México en Google Play, y pronto se lanzará en esas regiones. Los jugadores de todas las regiones pueden participar en los eventos de preinscripción en el sitio web oficial para ganar un pack especial por inscripción temprana, que incluye gemas y objetos en el juego, como también Campeón vigente, un diseño exclusivo de Jamal Ritter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.