Temas interesantes

Mercados en los que no imaginabas que podías hacer fotos artísticas

Cuando pensamos en fotografías artísticas, lo último que se nos viene a la mente como locación es un mercado. Sin embargo, hacer fotografías en lugares comunes se ha vuelto una tendencia entre los fotógrafos más reconocidos y fanáticos de esta disciplina.

En Kempler nos dimos a la tarea de buscar los mercados más cool de la CDMX para lograr imágenes impactantes, exóticas, coloridas y llenas de historia. Lo mejor de todo, es que no necesitas más que la cámara de tu celular para captar imágenes impresionantes y compartirlas al momento en todas tus redes sociales. Toma nota:

1. Mercado Michoacán: Ubicado en el corazón de la Condesa, es uno de los mercados más antiguos de la Ciudad de México. Aunque es pequeño en comparación con otros, aquí podrás encontrar tomas interesantes de la variedad de productos nacioanles e internacioanles que venden e incluso desayunar en alguno de los cafés que se encuentran ahí y a la redonda.

2. Mercado Roma: Desde su inauguración en 2014, se ha posicionado como un hotspot de gastronomía. En él podrás encontrar diferentes platillos, pasando por lo tradicional hasta lo más gourmet, convirtiéndose sin lugar a duda en un lugar para captar fotografías de buenos platos, estilo y ambientación.

3. Bazares: Aunque el concepto es diferente al de los mercados, los bazares también se han posicionado como un must para hacer buenas fotografías. En ellos podrás encontrar artículos únicos y personas de todo tipo, convirtiéndose en la mejor opción si te interesa la fotografía de retrato o publicitaria. Lo mejor de todo, es que los puedes encontrar en distintos puntos de la ciudad cada mes.

Elige tu destino y aventúrate a los mercados de México, en dónde seguramente podrás captar varias imágenes impactantes. No olvides cargar bien tu celular y llevar unos audífonos para poner un clima ad-hoc sin molestar a los demás.

Kempler & Strauss es una marca alemana con más de quince años de experiencia en el mercado y te invita a vivir esta experiencia con un celular “Alumini”, con cámara de 13 megapíxeles, reproductor MP3 y memoria expandible hasta 64 gbts para captura todas las fotografías que quieras.

Encuentra este y otros productos Kempler en Coppel, Walmart, Bodega Aurrera, Soriana, Comercial Mexicana, Office Max, Office Depot, Radioshack, Elektra, Sam´s Club y Costco.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.