Noticias

¡Mercado Libre adelanta el Buen Fin! Aprovecha y compra lo que necesitas según tu personalidad y estilo de vida

No hace falta que hagas un test de personalidad para que sepas quién eres y qué te gusta. Lo que quizá sí te haga falta son opciones para el Buen Fin que se adapten a ti.Si quieres aprovechar los días de ofertas pero todavía no sabes cómo, checa esta lista que Mercado Libre preparó basándose en los estilos de vida más populares de la actualidad. ¡Allí encontrarás los productos que no te pueden faltar!

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar hasta el fin de semana para comprarlos porque la plataforma de e-commerce comenzará su Buen Fin desde el lunes 12 de noviembre, así que tienes tiempo suficiente para comparar precios y elegir lo que más te guste.

  • Para los viajeros

Si tu pasaporte y un boleto de avión definen tu personalidad, en El Buen Fin podrás equiparte como nunca. Quizá ya llegó la hora de cambiar tu maleta por un set de maletas ejecutivas de lujo o invertir en una mochila para tus excursiones. Y si te apasiona capturar nuevos paisajes, una Canon Reflex es una gran opción, igual que un monopod plegable para selfies y tu smartphone no te fallará con una batería portátil. Completa el kit con una almohada para viaje de memory foam y bolsas ahorradoras para separar la ropa y ocupar menos espacio.

  • Para los deportistas

¿Ya estás pensando en los kilómetros que correrás en 2019? Si es así, sabes que es el momento perfecto para cambiar de tenis para running y nada mejor que la semana de El Buen Fin en Mercado Libre porque la sección de deportes tendrá descuentos de hasta el 60%. Completa tu outfit sport con sudaderas rompevientos para que nada te detenga y calcetines especiales para ayudar a tu circulación. Si prefieres armar un gimnasio en casa, necesitarás mancuernas, cuerdas para saltar o incluso una bicicleta fija, solo no la conviertas en ropero.

  • Para los gamers

Si esperaste todo el año para regalarte un periférico que te permita subir de nivel, El Buen Fin es el mejor momento para comprar porque las ofertas serán inigualables. Si quieres sentirte como un profesional, es hora de tener una silla gamer que suba, baje e incluso vibre; esta consola de Nintendo Switch puede convertirse en una gran adquisición o si lo tuyo son los juegos de PC, un teclado especial te dará más vida en tus misiones. No olvides que el sonido de unas buenas bocinas te envolverán en el juego.

  • Para los godínez

Ok, esto quizá no es una personalidad, pero vaya que es una forma de vivir. Si de lunes a viernes tienes la típica vida godín, vívela con orgullo a través de este juego de tuppers de vidrioque te harán comer más dignamente en la oficina. Las loncheras deben cambiarse con regularidad para que no den lástima, así que revisa estas térmicas para tus guisados. Un buen smartphone es imprescindible para estar conectado y tener la posibilidad de trabajar desde él. Si buscas cambiar el tuyo, aprovecha las ofertas en celulares como la de este Huawei. Si lo que necesitas es una laptop, ¡bingo! Esta Lenovo te será muy útil. En Mercado Libre podrás encontrar varios celulares y laptops ¡en precios súper atractivos!

  • Para los fashionistas

Si te gusta vestirte con las tendencias de la temporada, te van a encantar todas las prendas otoño-invierno que ofrece la sección de moda de Mercado Libre, que cuenta con muchas tiendas oficiales como Levi’s, Bulova, eos, Hawkers, Tommy Hilfiger, Burberry y muchas más. En la semana de El Buen Fin podrás armar tu outfit con estas botas para mujer que se verán muy bien en los días fríos o estos Vans negros que se combinan con todo. Como siempre hace sol, estos Hawkers con 40 por ciento de descuento te harán lucir cool mientra te proteges y para las noches templadas nada como una sudadera GAP, que acaba de abrir su tienda oficial en Mercado Libre.

  • Para los hogareños

¿Amas estar en tu casa más que cualquier otra cosa? Pues es tu oportunidad para comprar artículos que disfrutas en el hogar. Una sala nueva y confortable como ésta de piel es buena opción, y si te encanta maratonear series entonces aprovecha los descuentos en pantallas como esta Hisense y en bocinas como esta barra de sonido de Bose. También, puedes hacerte de un asistente personal en casa como Google Home, tiene descuento de hasta 20%. O si lo prefieres, renueva tu casa con un librero, un centro de entretenimiento o incluso una recámara completa con todo y colchón.

  • Para los automovilistas

No te olvides de tu coche en El Buen Fin y dale cariño con alguna autoparte. Esta sección de Mercado Libre, la tienda de refacciones en línea más grande de México, tendrá descuentos en llantas (lo más buscado de la sección) y también en un kit de focos LED para faros principales. Si planeas un viaje para diciembre, necesitarás afinar tu vehículo y por eso necesitas este kit con aceites y filtros. Si lo tuyo son las motos, esta Italika con más de 20 por ciento de descuentopuede ser tuya.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.