Productos

Mejora el audio de tus FreeBuds Pro 2 con el Triple Ecualizador Adaptativo

No cabe duda de que uno de los aspectos más importantes al momento de elegir unos audífonos premium es su calidad de audio. Si bien es cierto que muchas veces se suele creer que entre más alta sea la calidad de la canción, mejor será la experiencia acústica, pero la tasa de bits no es lo único que entra en juego para disfrutar de una buena experiencia musical.

La correcta ecualización es muy importante para poder obtener un resultado más contundente al resaltar los graves, medios o agudos. La buena noticia es que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrecen un sistema de ecualización de 10 bandas para que tanto los usuarios más experimentados como aquellos a quienes les encanta experimentar, puedan encontrar la combinación perfecta para el tipo de música que escuchan.

Pero esto no significa que aquellas personas que no quieran ecualizar manualmente los audífonos no puedan disfrutar de estas mejoras pues los HUAWEI FreeBuds Pro 2 estrenan el Triple Ecualizador Adaptativo, cuyo trabajo es ajustar automáticamente el sonido con base en el tipo de oído de cada usuario y en la forma que llevan puesto cada audífono, de esta manera siempre se garantiza que se pueda ofrecer la mejor experiencia acústica para todos los usuarios.

Lo anterior permite disfrutar de una calidad de sonido óptima, ajustando perfectamente el audio al nivel de volumen en tiempo real con base en la estructura de tu canal auditivo, digamos que se crea una ecualización exclusiva para tu tipo de oído con la que sin duda notarás la diferencia al escuchar música con y sin los HUAWEI FreeBuds Pro 2.

A pesar de que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 hacen uso del Triple Ecualizador Adaptativo en tiempo real, se recomienda verificar que estás usando correctamente los audífonos para que por un lado puedas disfrutar de la mejor calidad de audio evitando la pérdida de graves, y por otro, una mejor experiencia con la cancelación de ruido pasiva y activa más efectiva.

Para realizar esta comprobación es necesario conectar los audífonos al smartphone y abrir la aplicación de HUAWEI AI Life que está disponible sin costo para los smartphones Huawei, Android y iOS. Una vez abierta es necesario ir a la opción de “Prueba de ajuste de tapones”, donde después de unos segundos se te indicará si los llevas bien colocados, o en su caso, si debes cambiar una de las almohadillas de silicona (incluidas) por otro tamaño, o bien, si solo debes ajustarlo mejor a tu oído.

Una vez que te aseguraste de que tus audífonos están bien colocados podrás disfrutar al 100% del Triple Ecualizador Adaptativo, que, de nuevo, no debe confundirse con la ecualización manual.

¿Cómo se ajusta el ecualizador con base en la música que escuchas o tus preferencias de frecuencias?

Si quieres darles un mayor impulso a los graves, la voz o los agudos en tus canciones, entonces puedes elegir ecualizaciones predeterminadas desde la aplicación de HUAWEI AI Life, las cuales están disponibles en la sección de Efectos de sonido. Te recomendamos probar el efecto “Predeterminado”, pues es una ecualización creada en conjunto con la empresa francesa especializada en audio, Devialet.

Si tú quieres crear tu propia ecualización, puedes presionar el signo de “+” y posteriormente ajustar cada una de las 10 bandas disponibles. Recuerda que al cambiar o crear tu propia ecualización esta se aplica automáticamente a todos los contenidos multimedia que escuches con los HUAWEI FreeBuds Pro 2.

No esperes más y disfruta de una nueva experiencia acústica con los HUAWEI FreeBuds Pro 2 que están disponible en la eShop, tienda oficial en línea de Huawei, en las HUAWEI Experience Store Huawei y en otros canales de venta como Telcel, Coppel, Liverpool y Elektra en $4,999 MXN, y en su compra recibir un cupón de descuento con valor de $1,000 MXN para llevárselo a un precio final en: $3,999 MXN.

Para conocer más detalles y sus especificaciones completas, consulta: https://consumer.huawei.com/mx/headphones/freebuds-pro-2/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.