Temas interesantes

El mejor dispositivo para estar alerta de su bebé

• La Babycam DCS-800L de D-Link incluye una amplia gama de características para ayudarle a cuidar de su hijo, desde detección de movimiento y sonido, hasta visión nocturna. Incluso puede reproducir canciones de cuna para tranquilizar a su bebé y ayudarlo a dormir.

Velar por la seguridad del pequeño es una tarea esencial para cualquier padre, abuelo, nana o de la persona que se encuentre a su cuidado. Es por ello que D-Link México está un paso más allá con la Babycam DCS-800L, una cámara que transforma su dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar.

La Babycam Júnior está diseñada para hacer más fácil el cuidado de su bebé, permitiéndole tranquilidad, en cualquier lugar y momento. Incluye una amplia gama de particulares para ayudarle a cuidar de su hijo, desde detección de movimiento y sonido, hasta visión nocturna.

“Su versátil vigilancia durante todo el día, la cual se transforma en visión nocturna de forma automática cuando se hace de noche, le permite mantener un ojo en lo que más valora en cualquier momento. Es perfecta para su uso en el hogar, o incluso cuando está lejos. Está habilitada con mydlink-, lo que significa que puede ver a su bebé de forma remota a través de Internet”, detalla Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

Por su parte, Arturo Ocampo, Distribution Manager de D-Link México, explica que la Babycam DCS-800L ayuda a alertar a eventos específicos: “Cuando detecta movimiento o ruidos fuertes, como el llanto, se le puede enviar notificaciones para que pueda ver a su pequeño inmediatamente. No sólo se puede ver y escuchar a su bebé, sino también puede consolar con el sonido de su voz”.

Agrega que es muy fácil de usar. Sólo conecte a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet para que pueda ver a su bebé, no importa dónde se encuentre. La aplicación gratuita mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android no sólo le guía paso a paso por el proceso de instalación, sino también le entrega una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Júnior.

“Verá a su bebé en un instante; podrá ampliar y reducir con facilidad, o reproducir alguna de las cinco plácidas canciones para calmar a su angelito y ayudarlo a dormir. Conseguirá tomar fotos y videos, y guardarlos directamente en su dispositivo móvil”, concluye Ocampo.

Principales características:
• Período de Garantía: 36 meses.
• Anillos de colores intercambiables
• Sensor 1/5” VGA CMOS
• Visión nocturna hasta 5 metros
• WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz
• Integra altavoz y micrófono
• Detección de sonido con sensibilidad ajustable
• Detección de movimiento con zonas o patrones de zona seleccionables

La Babycam DCS-800L está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en México.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.