Internet

Megamóvil, el servicio de telefonía móvil de Megacable, lanza su nuevo plan de datos ilimitados

Tendrá una mensualidad fija de 200 pesos al mes con datos, llamadas y SMS ilimitados

Los planes y servicio de Megamóvil ofrecen cobertura en todo el territorio nacional

Megamóvil lanza un nuevo plan por solo 200 pesos mensuales, que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados, exclusivo para suscriptores de Megacable.

“Hemos diseñado un plan con una oferta disruptiva en el mercado, un plan que ninguna compañía en México ofrece, que cuenta con datos ilimitados por solo 200 pesos al mes”, explicó Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia.

Megamóvil ofrece sus servicios a clientes Megacable y al mercado empresarial, sin plazos forzosos y a gran velocidad, desde noviembre del año pasado.

El servicio móvil de Megacable funciona con la red celular más moderna que hay en México, operada por Altán Redes, que trabaja para cubrir al 92.2 por ciento de la población del país, con más de 4,900 radio bases y la integración de más de 39,900 kilómetros de fibra óptica en operación.

Los planes y servicio de Megamóvil ofrecen cobertura en todo el territorio nacional y se pueden contratar en los centros de atención al cliente que Megacable tiene en 118 localidades, como Guadalajara, León, Colima, Querétaro, Toluca, Tepic, Puebla, Veracruz, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Hermosillo, entre otras.

También tienen disponible un segundo plan más económico que busca atraer al mercado de quienes adquieren recargas, ya que por 100 pesos al mes el cliente obtiene una línea con 5 gigas con llamadas y mensajes ilimitados. Los pagos se pueden realizar en más de 12,000 puntos, entre Centros Integrales de Servicio (CIS) de Megacable y tiendas Oxxo.

El servicio móvil que se ofrece al mercado empresarial, cuenta con mayor número de líneas, más beneficios y menores precios de los que hay actualmente en el mercado. Estos planes se adaptan a las necesidades de cada empresa, con paquetes que incluyen llamadas, SMS, redes sociales y datos móviles, o para soluciones de Internet de las Cosas (IoT).

Megacable comenzó a operar su servicio móvil a partir de noviembre de 2019, convirtiéndose en la primera empresa en México en ofrecer cuádruple play: televisión por cable, internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.