Megacable y MetroCarrier estarán presentes en Talent Land 2019

• Proporcionarán la tecnología necesaria para conectar simultáneamente hasta 45,000 dispositivos a través de WiFi
• Chumel Torres dará una conferencia magistral, invitado por Megacable y HBO Latinoamérica

Grupo Megacable participará como patrocinador oficial del 22 al 26 de abril en Talent Land 2019, el evento de emprendimiento e innovación que reúne talentos, inversionistas, reclutadores e instituciones.

A través de MetroCarrier proporcionará el soporte técnico necesario para la conectividad a internet y otros servicios, como la conexión de red WiFi a través de la tecnología Cisco, con capacidad de hasta 45,000 conexiones simultáneas a una velocidad de 10 megas. Talent Land contará con bandas de trasmisión de 2.4 y 5 Ghz, antenas tipo AIR-ANT2513P4M-N con una potencia de 200 Mw.

Talent Land es el principal evento de innovación en Jalisco, que fomenta el emprendimiento, la innovación y creatividad de sus 30,000 participantes, a través de conferencias, talleres y exposiciones sobre tecnología y conectividad. Tiene una duración de 5 días, las 24 horas; un total de 1,700 horas de contenidos, con área para acampar y aprovechar todas las horas de programación. Tendrá lugar en Expo Guadalajara, cuenta con la participación del Gobierno de Jalisco y de varios municipios del área metropolitana, además de la iniciativa privada.

Gamer Land, una de las siete tierras temáticas de Talent Land, tendrá una fibra de 4GB, proporcionada por MetroCarrier, para garantizar la conectividad a la comunidad gamer en todas las actividades a lo largo de los cinco días del evento.

“Para Megacable es un orgullo participar nuevamente como patrocinador oficial de Talent Land en su segunda edición y ser parte de la formación de los futuros líderes, en este gran evento de tecnología se busca fomentar el desarrollo y evolución tecnológica en los jóvenes mexicanos, y que tuvo la participación de más de 30,000 asistentes en su primer edición”, señaló Gerardo Seifert, Director de Mercadotecnia.

Megacable tiene programadas diferentes actividades en su stand, como la presencia de Patricia Armendáriz Guerra y Marcus Dantus, integrantes del programa Shark Tank, así como transmisiones directas en Megacanal con entrevistas a personalidades, entre otras.

Participará también Chumel Torres, invitado por la empresa en conjunto con HBO, para impartir una conferencia en el escenario principal de Talent Land el día 24 de abril, a las 14:00 horas.

Deja un comentario