Noticias

Megacable ofrece servicio de conectividad y entretenimiento a más de más de 250 instituciones de asistencia social

  • Con este proyecto se beneficiarán albergues, asilos, casas de día y orfanatos en 74 localidades de México.
  • La iniciativa “En Megacable estamos contigo” forma parte de los apoyos que esta empresa canaliza por la emergencia del COVID-19

Grupo Megacable brindará internet de alta velocidad y televisión de paga para asegurar, en estos momentos de emergencia, la conectividad a instituciones de asistencia social como albergues, asilos, orfanatos, casas hogar y casas de día, ubicadas en 74 localidades del país.

La iniciativa “En Megacable estamos contigo” busca beneficiar a instituciones que realizan una importante labor social, para que en este periodo de confinamiento puedan seguir con sus actividades.

El Director General de Megacable, Enrique Yamuni Robles, explicó que ante esta emergencia la conectividad resulta indispensable para que no se vean obstaculizadas las acciones administrativas, de aprendizaje y de contacto con la familia y amigos de las personas que están alojadas en asilos, orfanatos y otros centros.

“En Megacable entendemos que la solidaridad es clave para salir adelante en esta contingencia, y nos complace mucho contribuir de esta manera con cada una de las personas que serán beneficiadas con el servicio de internet y televisión que estamos proporcionando, para que el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud sea más llevadero”, expresó. Dicha iniciativa apoyará alrededor de 250 instituciones, con más de 7,000 beneficiados aproximadamente.

En todo el país, a través de las gerencias regionales de Megacable, se seleccionaron casas hogar, albergues, asilos, casas de día y orfanatos de los municipios en donde Megacable tiene cobertura, con el fin de instalar el servicio de Internet de 20 Mbps, además de que sus usuarios podrán gozar de horas de entretenimiento a través de la programación de sus más de 100 canales de televisión y 50 canales de audio.

Las instituciones en donde se brindará el servicio están en las ciudades de Puebla, Tuxtla, Toluca, Querétaro, Veracruz, Xalapa, Zacatecas, León, Morelia, Guadalajara, Colima, Zamora, Tepic, Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas, Culiacán, Nogales, La Paz, Los Mochis y Mazatlán, entre otras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.