Temas interesantes

Mega XP 2020

La mejor experiencia en juegos de mesa México Game Experience (MEGA XP), se celebró el pasado fin de semana, del 29 de febrero al 1 de marzo del 2020 en Expo Reforma de la CDMX.

¡Gracias por ser parte de esta tercera edición! Más de 4 mil 800 fanáticos de juegos de mesa se dieron cita al evento en donde estuvieron presentes 11 editoriales que presentaron sus títulos y novedades. ¡También se celebraron torneos profesionales de Yu-Gi-Oh! y Magic the Gathering, así como juegos de RPG (role playing game) en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en historias fantásticas.

¿Por qué MEGA XP es la mejor experiencia en juegos de mesa?

  • Área de exhibición y venta: Lugar en donde pudieron disfrutar lo más novedoso en juegos de mesa y adquirir una gran variedad de juegos, conseguir productos exclusivos del evento y conocer más de 11 sellos editoriales.
  • Área de creadores mexicanos. En este espacio pudieron conocer a más de 20 diseñadores de juegos de mesa mexicanos
  • Zona de torneos. Los jugadores expertos probaron sus habilidades en 17 torneos de: Magic the Gathering, Yu-gi-Oh!, Warhammer, entre otros juegos.
  • Área de Rol. grandes maestros del calabozo enseñaron los fantásticos mundos de aventuras del rol.
  • Área de juegos de mesa infantiles. Los más pequeños pasaron horas de diversión probando los mejores títulos para niño.
  • Área de conferencias. Pudiste conocer más del mundo de los juegos de mesa en 28 conferencias en donde se hablaron temas para la creación de los juegos de mesa y los beneficios de los juegos en la enseñanza de los niños. Así como conocer las novedades de las grandes editoriales. – Catan The Big Game. Un total de 88 personas vivieron la experiencia de jugar Catan al mismo tiempo. El juego está premiado como el Mejor Juego de Mesa del Siglo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.