Productos

Máxima tecnología al servicio del café con Perfect Brew

Hoy en día, los consumidores están en la constante búsqueda de experiencias que se adapten a sus gustos y estilos de vida, como el de saborear un café de cualidades superiores. Oster se ha inspirado en esta tendencia y en máquinas de café espresso para desarrollar la nueva cafetera Oster Perfect Brew, una máquina moderna, elegante y cuidadosamente diseñada que ofrece todas las características y accesorios necesarios para crear un delicioso espresso en casa. Los amantes del café podrán hacer un espresso con tan solo 2 pasos, molienda y extracción, o convertirlo en un latte o capuchino con el espumador de leche integrado.

Para presentar la nueva cafetera Oster Perfect Brew, se llevó a cabo una experiencia de la mano de café Blasón, quienes durante un recorrido dentro de la fábrica ofrecieron, a un grupo de invitados, una experiencia de aromas y texturas del café, que incluyó desde conocer el proceso de cultivo del grano, su tostado y de cómo llega a la cafetera para disfrutar de un buen café.

Durante la presentación se destacaron las cualidades de la nueva cafetera Perfect Brew, que cuenta con dos tecnologías exclusivas, el molinillo incorporado Tap & Go™ que permite una experiencia de molido fácil y ajustable a 30 niveles de molienda, que maximizará el sabor del café, así como un sistema de tres vías que incluye: una bomba italiana de 15 bares, tecnología thermoblock y pre- infusión, que trabajan juntos para regular y estabilizar la temperatura del agua, logrando la temperatura precisa para un café de excelente sabor y textura. Incluye un potente tubo de vapor para espumar la leche. La cafetera Oster Perfect Brew utiliza un cabezal de colado grande de 58 mm, que garantiza que el café molido se distribuya de manera uniforme en el filtro, dando como resultado un sabor más fresco.

Oster Perfect Brew estará disponible en las principales tiendas departamentales de México a un precio estimado de $ 9,999 MXN.  Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo la experiencia del café que abrirá tus sentidos con Perfect Brew visita http://www.oster.com.mx/ así como Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.