Gaming

Más de 20.000 fans del videojuego de cartas Magic: The Gathering participaron en la celebración Modern Masters Weekend a lo largo de tres continentes

Valencia, 2 de junio de 2015. Wizards of the Coast y Hasbro hacen públicas las cifras de participación del Modern Masters Weekend, un evento internacional en el que 20.000 jugadores de Magic se reunieron para jugar durante 3 días a uno de los juegos de cartas más seguidos del mundo. Un juego tan multitudinario no puede dejar de llegar a las consolas de nueva generación, por lo que Wizards of the Coast lanzará Magic Duels: Orígenes, a lo largo de 2015, para Playstation 4 y Xbox One.

 

Durante el Modern Masters Weekend celebrado el pasado fin de semana 5.000 jugadores participaron en el encuentro en Chiba, Japón; otros 5.000 aficionados tomaron parte en el Grand Prix de Utrecht, Países Bajos; y hasta 11.000 participantes llegaron a Las Vegas a jugar a Magic durante todo el fin de semana.

 

Se celebraron más de 40.000 partidas y cientos de eventos de los que disfrutaron más de un millón de seguidores a través de redes sociales y canales de vídeo en directo.

 

 Modern Masters Weekend en cifras:

  • Casi 5,000 fans participaron en el Grand Prix de Chiba, Japón; 5,000 jugadores en el Grand Prix de Utrecht, Países Bajos; y 11,000 jugadores en el Grand Prix de Las Vegas.
  • El fin de semana incluyo cientos de cosplayers, cuatro bodas, y torneos de hasta 3.800 participantes.
  • Se celebraron más de 40.000 partidas oficiales y miles de eventos paralelos. Se abrieron 90.000 mazos, y se utilizaron incontables hechizos.
  • 1,000,000 de fans siguieron la cobertura de los eventos en inglés, japonés, y chino a través de los canales de streaming. El evento generó más de 21.000 tweets.
  • Hay muchas más fotos e historias de nuestra comunidad que pueden encontrarse en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twittery Tumblr.
  • Durante el Grand Prix de Utrecht, Davide Vergoni se alzó con el campeonato, ganando un premio con un valor total de más de 60.000 €.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.