Gaming

Más de 2 mil gamers buscaron un lugar en la Final del EA SPORTS Madden NFL19 en México

La Final del torneo Madden Challenger México se realizó en el Centro Comercial Manacar de la Ciudad de México.

Luego de una reñida competencia durante la fase regular online del torneo NFL Madden Challenger México, hoy se llevó a cabo la Gran Final con la participación de 16 jugadores de Xbox y 16 de Play Station, de la que resultaron campeones Édgar Hernández (Xbox) y Diego Córdova (Play Station), quienes viajarán a Estados Unidos para ver el Pro Bowl en Orlando, Florida.

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó del 14 al 26 de noviembre, participaron alrededor de 2 mil gamers, tiempo en el cual demostraron sus habilidades, aunque sólo 32 superaron esta fase de eliminación y este sábado disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde el Centro Comercial Manacar, ubicado al sur de la Ciudad de México.

NFL México y EA SPORTS agradecen a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos que fueron parte de esta gran experiencia que representó el NFL Madden Challenger México.

“No sólo los primeros lugares obtuvieron premios, sino todos los participantes, los 16 jugadores de cada consola, pues representó un gran esfuerzo haber llegado a esta Final”, comentó Alejandro Nava, Gerente de Licencias y Retail de NFL México.

“Además, estamos muy contentos porque triplicamos el número participantes respecto al torneo de 2017, lo cual nos impulsa para seguir buscando nuevas alternativas para los aficionados de la NFL y para los fanáticos de los videojuegos”.

Cabe mencionar que este año, Zucaritas® fue patrocinador del torneo Madden Challenger México. Zucaritas® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe® ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Madden Challenger México es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 19 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.