Gaming

Más de 15 millones de jugadores descargaron gratis Dying Light en Epic Games Store

Techland, la desarrolladora y publisher de la franquicia Dying Light, anunció hoy que más de 15 millones de jugadores reclamaron Dying Light Enhanced Edition en Epic Games Store.

“Free ticket to Harran” superó las expectativas

Dying Light Enhanced Edition se ofreció de manera gratuita, como parte del evento de tiempo limitado «Free Ticket to Harran», del 6 al 13 de abril en Epic Games Store.

Oleg Klapovskiy, Chief Publishing Officer, comentó sobre este hito: «Estamos agradecidos de que tantos fans y jugadores tengan tanto interés en la franquicia Dying Light. Durante esa semana, llegamos a la cifra récord de más de 760,000 jugadores concurrentes. Este resultado ha superado nuestras expectativas y es un testimonio de la perdurable popularidad del mundo de Dying Light.

Siempre hemos estado cerca de la comunidad y ahora seguimos haciendo lo mismo con Dying Light 2 Stay Human – la semana pasada lanzamos la importante actualización «Instinto Visceral» que cambia la experiencia de juego y combate, e implementa características de creación de armas. Esto es solo el comienzo: tenemos mucho contenido nuevo planeado para este año y los siguientes. Ofrecer a los jugadores más formas de experimentar el juego es nuestra principal prioridad para demostrar que la serie Dying Light es el juego de zombies definitivo».

Dying Light es un juego de survival horror de mundo abierto en primera persona, lanzado originalmente en 2015. La “Enhanced Edition” incluye gráficos mejorados, nuevas mecánicas de gameplay y DLCs. Desde entonces, el título se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y ha recibido elogios de la crítica por su jugabilidad de inmersión y por sus mecánicas únicas de día y noche, que proporcionan una experiencia completamente nueva del género zombie.

Para ayudarnos a crear experiencias inolvidables para todos los jugadores de Dying Light, les invitamos a unirse a la conversación en Discord, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. ¡Estaremos esperando!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.