Gaming

Marvel Snap gana el premio como mejor juego del año para dispositivos móviles en los Game Awards

Tras haber sido lanzado hace menos de 60 días, MARVEL SNAP ¡acaba de ser reconocido como “Mejor juego del año para dispositivos móviles” en los Game Awards!, los jugadores pueden presenciar el momento ganador y escuchar el breve discurso del co-fundador de Second Dinner Ben Brode aquí.

Creado por Second Dinner, en colaboración con Nuverse y Marvel Entertainment,MARVEL SNAP se lanzó en octubre siendo aclamado por los críticos y rápidamente se convirtió en uno de los juegos mejor calificados y con más descargas en el mundo. El super poderoso juego de cartas lleno de adrenalina, permite a los jugadores ensamblar un equipo de ensueño con héroes y villanos de Marvel antes de batallar a través del Multiverso de gloria, todo en batallas de tan solo 3 minutos.

Adicionalmente, hoy en colaboración con Nuverse, Second Dinner y MARVEL Entertainment, el DJ y productor superestrella,   Martin Garrix  y el multi talentoso cantautor y productor JVKE lanzaron su nuevo himno inspirado en MARVEL SNAP, ‘Hero’, acompañado de un video musical lleno de superhéroes. En este alucinante video de aventuras, inspirado por el exitoso juego MARVEL SNAP, se usan historias épicas de amor de Marvel para explorar las pruebas y tribulaciones que implican enamorarse y el desamor.

MARVEL SNAP está disponible en 13 idiomas alrededor del mundo y apto para descarga en dispositivos móviles y acceso anticipado para PC: www.MarvelSnap.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.