Gaming

MARVEL FUTURE REVOLUTION se lanza hoy a nivel global para dispositivos móviles iOS y Android

MARVEL Future Revolution, la última colaboración entre Netmarble Corp. y Marvel Entertainment, se estrena hoy en todo el mundo, invitando a los fans a ponerse el traje de los queridos superhéroes mientras viajan por el primer juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles, completo con aventuras de alto riesgo, misiones y zonas únicas, y un ataque de amenazas interminables de temibles enemigos. Basado en una historia completamente original inspirada en décadas de historia de Marvel, el juego ya está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Netmarble ha previsto varios eventos a lo largo del día. En primer lugar, hoy se estrenará un nuevo tráiler durante el Opening Night Live de Gamescom.

Además, Marvel organizará un nuevo episodio de su transmisión en directo Marvel LIVE! a las 17:00 Hrs. (Hora del Pacífico), en el que se mostrará un nuevo y emocionante tráiler CG, así como imágenes de juego y noticias para los fans a través de YouTube, Twitter, Facebook y Twitch. También esta noche a las 20:00 Hrs. (Hora del Pacífico) se transmitirá una actuación especial de la banda sonora en el canal oficial de YouTube de MARVEL Future Revolution; el soundtrack completo ya está disponible para que los fans lo escuchen a través de su plataforma de streaming favorita.

«A través de la tecnología creativa, una relación altamente colaborativa con Marvel y una visión compartida, hemos sido capaces de elevar la experiencia de juego móvil para ofrecer visuales de alta fidelidad, batallas a escala masiva y un estándar de juego al que nos sentimos seguros de adjuntar la etiqueta ‘Revolution’ de Netmarble», dijo Simon Sim, Presidente de Netmarble US. «La abrumadora respuesta que hemos recibido de la comunidad mundial desde que anunciamos por primera vez MARVEL Future Revolution es un sólido indicador: estamos cumpliendo las expectativas de los fans.»

«Los equipos de Netmarble y Marvel estaban decididos a elevar el nivel y ofrecer una experiencia innovadora a los jugadores de todo el mundo, por lo que juntos nos sumergimos en las profundidades de nuestras bóvedas de cómics para crear un mundo abierto expansivo que está repleto de lugares icónicos y personajes favoritos de los fans reimaginados en una nueva y sorprendente fusión», dijo Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. «En el fondo, todos somos fans de Marvel de toda la vida que hacen juegos para otros fans de Marvel. Cuando combinas ese verdadero amor por Marvel con colaboradores increíblemente hábiles y lo suficientemente valientes como para soltarse, es cuando ocurre la magia.» 

MARVEL Future Revolution comienza después de que múltiples Tierras convergen para formar una «Tierra Prima» completamente nueva, donde se pedirá a los jugadores que se unan al recién formado equipo de Superhéroes «Omega Flight» para defender el universo. En el momento del lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a ocho superhéroes jugables, entre ellos Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man, Star-Lord y Storm, con una amplia selección de más de 400 millones de combinaciones de trajes por héroe para elegir. 

Desde la alta tecnología de New Stark City hasta zonas únicas como el Imperio de Hydra, Xandearth, Midgardia y Sakaar, los fans pueden esperar descubrir puntos de referencia originales de Marvel, personajes legendarios y misiones de homenaje que se entrelazan directamente con las historias y eventos favoritos de los fans.

Los jugadores también participarán en Misiones Épicas, que siguen la historia principal, junto con Misiones Secundarias que desbloquean subhistorias para experimentar. A medida que el juego progrese, se podrá desbloquear contenido multijugador, como Blitz, Operaciones Especiales, Incursiones y más, mientras los fans luchan contra algunos de los enemigos más siniestros de Marvel, como Ultrón, M.O.D.O.K., Yellowjacket, Thanos, así como poderosas organizaciones villanas como The Hand, A.I.M. e Hydra.

Desarrollado por Netmarble Monster,MARVEL Future Revolutiones la segunda colaboración entre Netmarble y Marvel Entertainment, y un sucesor del exitoso juego para móviles MARVEL Future Fight, del que disfrutan más de 120 millones de personas en todo el mundo.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.