Marvel Future Revolution: conoce los mejores trucos y consejos para disfrutar al máximo tu experiencia de juego

MARVEL Future Revolution, la última colaboración entre Netmarble Corp., y Marvel Entertainment, es el primer juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel para plataformas móviles, y está disponible de forma gratuita desde el 25 de agosto de este año en la App Store y Google Play

Historia y Personajes

La historia comienza después de que múltiples Tierras convergen para formar una “Tierra Primaria” completamente nueva, donde se pedirá a los jugadores que se unan al recién formado equipo de Superhéroes “Omega Flight” para defender el universo.

Por el momento, los jugadores pueden escoger entre ocho de los más icónicos y queridos personajes del universo de Marvel, entre los cuales se encuentran: Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man, Star-Lord y Storm. Cada uno ofrece la oportunidad de crear combinaciones diferentes al momento de decidir su traje y aditamentos. 

A continuación, encontrarás una guía con trucos y consejos para disfrutar todo lo que el juego tiene para ofrecer y te puedas sentir como todo un Superhéroe:

Hazte con los mejores aditamentos y ¡prepárate para luchar!

Los peligros siempre se encuentran a la vuelta de la esquina, así que recuerda mejorar constantemente tus trajes, insignias y demás aditamentos. 

  • No olvides siempre mantener un abastecimiento de Med-Kits para que tu Superhéroe esté al máximo rendimiento posible. 
  • Durante el juego aparecerá en la pantalla un nuevo y mejor aditamento al que tienes actualmente, así que puedes obtenerlo inmediatamente haciendo click en él sin que pierdas tiempo, ¡incluso si estás en pleno combate con los enemigos!

Todos y cada uno de los Blitz, Epic Missions, Raids y Special Operations a menudo traen recompensas con las cuales puedes obtener un equipo y aditamentos de mayor calidad, además de otros objetos que te permiten aumentar las estadísticas de tu personaje y ayudarte a sobrevivir en futuras misiones y/o contenidos en modo multijugador.

Habilidades de locura para subir la emoción

A medida que tu Superhéroe sube de nivel, no olvides mejorar continuamente tus habilidades para asestar el máximo daño posible por cada habilidad que posees.

  • Dicho esto, cada habilidad te puede resultar beneficiosa en los diferentes escenarios disponibles. Por ejemplo: la habilidad inicial de Iron Man, Unibeam, es un ataque meramente frontal que hace retroceder al enemigo, lo que es genial en las primeras fases de juego.
  • Ese mismo Unibeam puede mejorar y volverse un ataque que causa aturdimiento y daño reducido. Esto te puede ser particularmente útil durante una incursión difícil, ya sea solo o con tus amigos, y tu escuadrón está siendo invadido por varios enemigos a la vez. 
  • ¿De qué sirve contar con una habilidad si no eres capaz de dominarla? Con el dominio de cada habilidad, los efectos de la misma pueden crecer y cambiar para proporcionarte mayor flexibilidad, además causarle a tus enemigos un aturdimiento o debilitamiento masivo. ¡Son asombrosas todas las combinaciones de escuadrones y personajes que pueden surgir!
  • Cada que puedas, cambia los parámetros de tus habilidades para adaptarlos a tu estilo de juego. Recuerda que puedes guardar hasta tres parámetros de habilidades diferentes y durante los Blitz, Epic Missions, Raids y los modos PvP como la “Omega War”.

El cambiar constantemente tus habilidades y mejorarlas a medida que juegas siempre te dará una ventaja. Recuerda tomarte el tiempo de probar diferentes combinaciones de habilidades para adaptarte a cada desafío. 

Agarra tu supertraje y prepárate para luchar

Aprovecha las diferentes oportunidades que tienes para mejorar tus trajes y las Cartas Omega.

  • A lo largo de tu viaje, te encontrarás con muchos objetos que te ayudarán en tu camino hacia el crecimiento y la victoria.
  • Los trajes no solo hacen que tu personaje se vea bien, sino que también aumentan su fuerza y poder en general, así que asegúrate de equipar y mejorar tus trajes de batalla en cada oportunidad que tengas.
  • ¿Tienes un look favorito para tu superhéroe y te resulta difícil de cambiar? No te preocupes. Puedes conservar ese look y aplicarlo a cualquier conjunto de vestuario que tengas equipado utilizando la función de personalización. Una vez que recojas una nueva pieza de vestuario, conservarás su aspecto visual, incluso si decides desmontarla para obtener materiales de mejora.

Las Cartas Omega no solo son para coleccionar, también sirven para equipar a tu superhéroe y a todos los que forman parte de tu escuadrón y volverte aún más fuerte. No olvides que también puedes obtener bonificaciones de set al coleccionar Cartas Omegas que pertenezcan a la misma serie.

Vuela como mariposa, pica como avispa

Todos sabemos que no hay nada mejor que ver como Iron Man desata toda la fuerza de sus cañones contra los malos, pero incluso el Superhéroe más experimentado necesita usar sus habilidades de forma eficiente y eficaz y no dejarse abrumar por sus enemigos y los Supervillanos. 

  • Es en situaciones como está que esquivar es tu mejor opción para apartarte de los grandes ataques con un breve periodo de invulnerabilidad que te ayude a planificar tu siguiente acción.
  • El botón de esquivar se puede volver en un aliado clave para ayudarte a esquivar  los ataques en los momentos críticos y así darle la vuelta al enemigo.
  • Mantén tu dedo preparado en el botón de esquivar y busca señales visuales de dónde van a venir los ataques de los jefes; los podrás ver dentro de una zona que se encuentra iluminada. 

El trabajo en equipo hace que el sueño del multijugador funcione 

Conforme avances en el juego, notarás que cada Superhéroe tiene habilidades únicas y especiales que hacen que el escuadrón se convierta en una coalición indestructible.

  • Personajes como Capitana Marvel y Capitán América son fuertes unidades de ataque que pueden infligir un buen daño, pero sobre todo absorber mucho impacto de los enemigos.
  • Cuando decidas jugar con personajes capaces de infligir un mayor daño en combate, como en el caso de Storm o Doctor Strange, aléjate de los enemigos de menor nivel  y así podrás aprovechar al máximo sus habilidades.

Recuerda que una buena composición del equipo multijugador es lo que te permitirá salir victorioso en los Blitz, Raids y Special Operations. Intenta diversificar tu equipo y comunicarte con tus amigos para ser lo más eficiente posible. 

Forma al mejor Súper Escuadrón

¿Estás disfrutando de las aventuras con tu actual Superhéroe? ¿Sabías que el uso de múltiples Superhéroes en una cuenta aumenta tu nivel de poder total?  

  • Todos los Superhéroes contribuyen al poder total del escuadrón, incluso cuando no están en uso, ¡Su espíritu de lucha siempre está contigo a través del sistema del Poder de Escuadrón!  

¡Así que ve y añade otro Superhéroe a la lucha para mantener la Tierra Primaria a salvo de los enemigos de todas las Tierras convergentes!

Ser un buen samaritano tiene su recompensa 

¿Alguna vez has ido volando hacia tu siguiente objetivo asignado por Nick Fury o Tony Stark y se te ha acercado un peatón en la calle pidiendo ayuda? Si te encuentras en una situación como esta, recuerda lo siguiente: 

  • Puede que tu primer instinto sea apresurarte durante la historia principal o una Epic Mission, pero para alcanzar el nivel más alto y maximizar tu crecimiento, no olvides participar en las misiones secundarias, reunir items coleccionables y los objetos ocultos en cada región de la Tierra Primaria.
  • ¿Tienes problemas para encontrar las misiones secundarias? Utiliza el mapa y haz click en los signos de exclamación verdes para pasar automáticamente a cada una de las misiones activas.

La próxima vez que juegues, tómate unos minutos para salvar el universo y echar una mano a quien lo necesite. Estas misiones secundarias te darán recompensas como XP, trajes y nuevos aditamentos, además ¡Te proporcionarán algunas experiencias exclusivas de Marvel realmente divertidas y únicas!

Disfruta de ser un Superhéroe un día a la vez

Siempre hay algo que hacer cuando te conectas a MARVEL Future Revolution, pero ¿Sabías que hay eventos diarios por tiempo limitado?

  • Si entras en el juego una vez al día, recibirás recompensas por parte del único e incomparable Rocket Racoon.

Completar las misiones diarias de Rocket Racoon lo hará aún más feliz, por lo que te concederá recompensas adicionales y, francamente, ¿Quién no quiere hacer feliz a Rocket Racoon?

¡Luces, Cámara y ACCIÓN!

Justo después de completar algunas Epic Mission y desbloquear nuevos modos de juego multijugador, como el Blitz, puede que te encuentres en una situación en la que no le puedas hacer frente a la cantidad de enemigos que se acercan a ti.

  • No te preocupes, esto se soluciona con un rápido ajuste de la cámara; puedes ajustar entre tres ángulos de cámara diferentes para que se adapten mejor a tu estilo de juego y a cada situación en la que te encuentras.
  • Si tienes varios enemigos que se acercan a ti desde diferentes puntos, probablemente debas cambiar a la cámara de ángulo amplio para así poder evaluar mejor la situación.

¿Te enfrentas a un gran jefe que requiere que te concentres y prestes atención a cada uno de sus ataques? Cambia a un ángulo de cámara más cerrado, selecciona al jefe y pulsa el icono de “Objetivo” para concentrar toda tu atención en él y hacerle frente usando toda tu fuerza.

Desata todo tu potencial interior

Como se mencionó antes, cada Superhéroe tiene habilidades de combate únicas, pero ¿Sabías que puedes mejorar y modificar aún más tu estilo de juego con el Sistema de Potencial?

  • Con este sistema puedes personalizar aún más las estadísticas y atributos de cada Superhéroe y aumentar poder. Además ofrece la oportunidad de tener otras especializaciones y puedas diversificar tus movimientos durante las batallas.

Recoge los informes de potencial y úsalos para aumentar el de tu superhéroe, y sigue creciendo para afrontar mayores retos en MARVEL Future Revolution.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.