Gaming

Mario Bautista llega a GAMERGY México presentado por Telcel con un gran show en vivo

Además de Aczino, Adán Cruz, Opium G, Denilson y Samantha Barrón de Rich Vagos, Mario Bautista estará presente en el festival de esports y gaming que llega a Ciudad de México organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID.

Mario Bautista ha logrado exitosos conciertos con localidades “agotadas”, se ha presentado en importantes ferias, festivales y carnavales alrededor de toda la República Mexicana, y ha participado también en festivales internacionales. Esta vez el cantante de 26 años hará vibrar a todos los asistentesen la Telcel Arena el domingo 28 de agosto. Los boletos ya están disponibles en gamergy.boletia.com.

Baby Girl, No digas Nada, Tequila,  se destacan como unas de sus canciones más importantes. Sus hits han obtenido múltiples reconocimientos de ORO Y PLATINO y premios como MTV MIAW, KID CHOICE AWARDS, entre otros. Sus más recientes sencillos  “Brindo” y “La Tarea” junto a Piso 21, alcanzaron el primer lugar de radio en México y Estados Unidos.

Bautista estrena “CHIDO TOUR” bajo la producción y coreografía del internacionalmente reconocido Misha Gabriel, colaborador de Michael Jackson y Justin Timberlake. Un show de mucha coreografía, luz y video. Definitivamente una gran oportunidad de disfrutar esta nueva etapa que hará vibrar a todos los asistentes.

Además de contar con reconocidos artistas, GAMERGY México Presentado por Telcel será la sede para la final de esports más grande de la región. La Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022 tendrá lugar el sábado 27 en el evento. También habrá meet & greets, arenas de juego, competencias, concursos y mucho más para que todas las familias puedan disfrutar de una experiencia única.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.