Mantenerse alejado, pero unido al mundo gracias a Galaxy

¿Cómo mantenerse productivo, activo e incluso entretenido al trabajar desde el hogar? Aquí la respuesta.

En todo el mundo, muchas personas se están adaptando al trabajo y al aprendizaje a distancia. En este contexto, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta crucial para mantenernos conectados e informados. 

Samsung se compromete a ayudar a los fans de Galaxy a mantenerse activos, productivos y conectados; por eso  estamos compartiendo formas para que se puedan aprovechar al máximo los dispositivos. Independientemente de que se trate de recursos que ya se conocen o que nunca se han utilizado, esperamos que esta guía brinde ideas nuevas para facilitar la transición a nuevas rutinas.

Mantener una conectividad rápida y estable

Una de las mayores frustraciones que encontramos al trabajar o estudiar de forma remota es la conectividad. La calidad de las velocidades de Wi-Fi de nuestro hogar a menudo no coincide con lo que estamos acostumbrados en la oficina o en los centros de estudios, lo que hace que las funciones cruciales de las reuniones remotas, como las videollamadas, sean un desafío para la productividad.

La serie Galaxy admite Wi-Fi 6, que es un 20 % más rápido que las redes Wi-Fi de la generación anterior, incluso en áreas congestionadas. Los smartphones Galaxy también vienen con Wi-Fi inteligente, que los usuarios pueden activar fácilmente dentro de la aplicación Configuración, lo que garantiza que siempre tengan la mejor experiencia posible de conectividad a internet, al alternar automáticamente entre Wi-Fi y datos móviles (según las fortalezas de red disponibles). 

En lugares donde no hay Wi-Fi disponible, Galaxy 5G ofrece velocidades de datos móviles ultrarrápidas y baja latencia para ayudar a realizar videollamadas sin interrupciones cuando se trabaja de forma remota. Samsung también está trabajando incansablemente con sus socios de telecomunicaciones para ofrecer mejores opciones de banda ancha móvil y doméstica 5G a más usuarios. Se puede obtener más información sobre Galaxy 5G aquí.

Enriquecer las rutinas diarias


La tecnología no sólo ayuda a mantenernos conectados con nuestros equipos y colegas. Los dispositivos móviles también proporcionan muchas herramientas que facilitan y simplifican el trabajo desde el hogar. Desde ejercicios hasta entretenimiento: hay muchas maneras en que se puede usar el dispositivo móvil para enriquecer rutinas diarias.

Mantener la mente y el cuerpo activos con Samsung Health

Es importante mantenerse activo mental y físicamente incluso cuando se trabaja de forma remota. La aplicación Samsung Health 1 ofrece una variedad de consejos y monitores para ayudar a mantenerse fuerte desde la comodidad del hogar. En la categoría ‘Descubrir’ de la aplicación, se puede explorar una variedad de programas de acondicionamiento físico, ya sea entrenamiento con pesas o incluso ejercicios de estiramiento. Si se busca un poco de tranquilidad después de un día ajetreado, se puede llevar un registro de horario de sueño con la función de seguimiento de actividad de Samsung Health e incluso disfrutar de uno de los programas de conciencia, resultado de la alianza de Samsung con Calm, la empresa líder de bienestar. 

Conectarse mejor con Google

Para esas reuniones imperdibles o para ponerse al día con colegas, Samsung se ha aliado a Google para ofrecer, por primera vez, videollamadas con claridad de alta definición (FHD) en Google Duo. Google Duo2 no sólo ofrece videollamadas de alta calidad y alta velocidad, sino también permite que hasta doce personas se unan en una sola videoconferencia. Además, con el modo gran angular disponible en los últimos dispositivos Galaxy, la conectividad estable de Wi-Fi 6 de Galaxy y la baja latencia de Galaxy 5G, no se perderá ni un momento al trabajar desde casa. 

Trabajar de forma impecable en todos los dispositivos con Microsoft

Tener acceso inmediato a Microsoft Office y su conjunto de aplicaciones puede ayudar a estar listo para todo cuando se trabaja o aprende de forma remota. La alianza de larga data de Samsung con Microsoft brinda acceso a las herramientas que se necesitan para administrar el trabajo y la vida personal, como escanear y firmar archivos PDF y convertir imágenes en una tabla de Excel. Con la función Link to Windows y la aplicación complementaria Your Phone, también se puede acceder a fotos en la galería, mensajes, notificaciones y otras funciones en la PC desde el dispositivo Galaxy, lo que permite mantener el flujo sin la necesidad de cambiar de dispositivo.

Diversión con Netflix

Mirar programas de televisión o películas durante el tiempo de inactividad es una de las mejores maneras de entretenerse. Los usuarios pueden descubrir el mejor contenido de Netflix a través de una integración mejorada con los dispositivos Galaxy que facilita el acceso y la detección de contenido a través de Samsung Daily, Bixby y Finder.

Pago simple y sin contacto con Samsung Pay3

Samsung Pay permite a los usuarios usar smartphones como una billetera digital al comprar en línea y en persona, gracias a sus capacidades de pago sin contacto. Es común, al estudiar o trabajar desde el hogar, descubrir que se está acabando el material de oficina. No obstante, con Samsung Pay, se pueden solicitar los suministros necesarios directamente a la puerta de casa con un simple toque en línea, o pagar los productos en la tienda. 

Disfrutar las canciones favoritas con Spotify

La música puede ayudar a mantenerse concentrado cuando se trabaja o estudia de forma remota. Gracias a la alianza de Samsung con Spotify, se puede acceder fácilmente a listas de reproducción favoritas en todos los dispositivos móviles Galaxy. La integración completa de Bixby para Spotify también facilita reanudar un audio favorito.

Ver YouTube sin interrupciones

Cuando se necesita un descanso, se puede descubrir un conjunto de servicios de entretenimiento directamente en el dispositivo Galaxy. La alianza de Samsung con YouTube permite a los usuarios de Galaxy S20 disfrutar de videos y música de YouTube sin anuncios, e incluso sin conexión. También es posible obtener hasta cuatro meses gratis de YouTube Premium4 y reproducir contenido con la pantalla apagada o mientras está activa otra aplicación. 

Deja un comentario