Gaming

Mañana a las 15:00 horas se jugarán los desempates de la División de Honor Telcel

Un adelanto de la semifinal entre Cream Esports y Estral Esports, así como la pelea por el sexto puesto entre Infinity Academy y Estorm, es lo que se verá en la División de Honor Telcel que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)

La jornada de desempates se jugará mañana 21 de marzo en punto de las 3:00 pm. a través del canal oficial de Twitch de LVP México

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), anunció que después de concluir la jornada regular de la temporada de apertura de la División de Honor Telcel, el día de mañana a las 3:00 p.m. por el canal oficial de Twitch de LVP México, se definirán todas las posiciones en la tabla de clasificación con los respectivos desempates: el segundo lugar Cream Esports vs Estral Esports, así como el sexto que disputarán Infinity Academy frente a Estorm.

El primer encuentro será entre la escuadra universitaria del infinito, a quien finalmente se le ha visto bastante mejorada desde la incorporación de Luis Roberto “Rohclem” Melchor, en contra de la escuadra de la tormenta, misma que a pesar de haber mostrado un desempeño regular a lo largo de la temporada, despuntó en la últimas jornadas para subir del octavo a pelearse el sexto sitio con Infinity Academy.  

Ambos equipos deberán dar el todo por el todo, si quieren alcanzar una mejor puntuación general, lo que les dará la posibilidad de lograr un camino más sencillo para clasificar a los regionales que dan el pase a Liga Latinoamérica.

Por otra parte, en una probadita de lo que serán los playoffs, veremos el encuentro que se ha vuelto clásico por la rivalidad de Estral Esports y Cream Esports, quienes pelearán el desempate previo a la final, tras haber ganado una partida cada uno durante la fase regular.

Se verá si de algo le sirvió a Estral el haberse hecho con los jugadores que llevaron a la escuadra de la crema al campeonato de la temporada de apertura (Diego Dario “LiquidDiego” Padilla Resendiz, Omar André ”Gavotto” Gavotto Félix y Jorge Ivan “Nerzhul” Meza Contreras) o si la nueva alineación de Cream (Pedro Alessandro “Kanra” Abad Cabides, Julian “Mataz” Cardenas Sanchez, Alvin Luis “Limitationss” Álvarez y Héctor Alejandro “Tyr” Godinez Rovelo) acompañada de Andres Marcelo “Icy” Barba Rodríguez, será lo suficientemente fuerte para contenerlos.

La jornada de desempates de la División de Honor Telcel se jugará el sábado 21 de Marzo en punto de las 3:00 pm. a través del canal oficial de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.