Comunidad Blogger

Magic: The Gathering presenta nuevo set de cartas Theros: Más Allá de la Muerte

 

Esta semana, Magic: The Gathering anunció el lanzamiento de su nuevo set de cartas Theros: Más Allá de la Muerte que transporta a los fanáticos al más allá de Theros, donde la protagonista es Elspeth Tirel, uno de los caballeros favoritos de los fans que busca escapar del inframundo mientras las pesadillas de su pasado y los mismos dioses se interponen en su camino.

El set de cartas Theros: Más Allá de la Muerte es un emocionante regreso al mundo de mitos, monstruos y héroes de este plano. Con más de 350 nuevas cartas, personajes altamente esperados, nuevas y conocidas mecánicas y hermosas versiones alternativas de las cartas más emocionantes del set, Theros da un nuevo giro al juego.

Para celebrar el lanzamiento de Theros: Más Allá de la Muerte, Magic de Gathering realizó un evento de lanzamiento en la Ciudad de México en dónde los asistentes conocieron el nuevo deck y vivieron la experiencia de escapar del Inframundo acompañados de Elspeth Tirel.

Sigue el conflicto entre los planeswalkers Ashiok y Elspeth con el nuevo set de cartas Theros: Más Allá de la Muerte. El ser está disponible en en Magic: The Gathering Arena a partir de este 16 de enero 2020. Los seguidores del juego pueden ordenar su caja en cualquier tienda que forme parte de Wizards Play Network para asegurar una copia de la carta especial de Athreos, Shroud-Veiled, junto con una foil Nyx basic land (hasta agotar existencias). Encuentra AQUÍ tu tienda más cercana.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.