Gaming

Madeon encabeza el line-up del wwFest: VALORANT


El festival incluirá presentaciones de Skyler Madison, ARMNHMR, Moore Kismet, Ookay y Whipped Cream entre otros, y será la primera experiencia de festival interactiva en su tipo inspirada por VALORANT, el shooter táctico de Riot Games

Riot Games y Crown Channel presentarán el wwFest: VALORANT un Festival de Música Digital inspirado en el juego de disparos táctico de Riot Games. El 2021 comienza con wwFest: VALORANT, un festival de música y arte experimental que se transmitirá en vivo el 15 de enero de 2021 a partir de las 12:00 hrs MX / 13:00 hrs CO y PE / 15:00 hrs AR y CH a través de Crown Channel.

Los espectadores disfrutarán de una fusión de mundos físicos y digitales, con un amplio espacio de exhibición inspirado en el mundo del juego de VALORANT, el elegante y competitivo juego de disparos tácticos de Riot Games. El festival incluirá actuaciones musicales de una creciente lista de músicos, artistas y bailarines internacionales, incluidos: Madeon, ARMNHMR, Moore Kismet, Ookay y Whipped Cream.

Capturando la emoción de un evento en persona, wwFest: VALORANT brindará a los espectadores un evento de festival interactivo y envolvente para disfrutar desde la comodidad de su hogar. Utilizando lo último en tecnología de drones, wwFest: VALORANT será una experiencia de concierto única en su tipo, con suficiente variedad y detalle para competir con un evento físico. Las actuaciones de música en vivo y las instalaciones artísticas activas del festival serán capturadas por impresionantes imágenes de drones filmadas desde la perspectiva de los agentes de VALORANT: Raze, Reyna, Phoenix, Killjoy y Jett.

Los espectadores podrán seleccionar su propia experiencia personalizada del festival a través de feeds de drones únicos que representan a un agente de VALORANT diferente, lo que les permitirá explorar una recreación del mundo del juego de VALORANT y capturar momentos previos y posteriores a las presentaciones a través de los “ojos” de los propios agentes. El feed de cada agente se adaptará para reflejar su actitud, cultura y estilo individuales, y cuando el agente esté en el escenario principal, los espectadores verán una variedad de ángulos expansivos, de cerca y alternativos durante las actuaciones en el escenario. Mientras tanto, el feed principal en https://www.twitch.tv/crown destacará los momentos más emocionantes y hermosos durante todo el festival, proporcionando una visión completa de las actuaciones del día. Así que para los espectadores, no importa qué Agente de VALORANT elijan ver, el asiento en el que se encuentren será el mejor asiento de la casa.

Sigue las redes de Crown Channel y Riot Games para conocer más detalles sobre el festival, incluida la lista completa de talentos. Para todo lo relacionado con wwFest: VALORANT, asegúrese de seguir Crown Channel y @PlayVALORANT en Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.