MAD Lions E.C. México regresa a la primera posición de la División de Honor de League of Legends

 

MAD Lions E.C. México se coló al primer lugar de la tabla de clasificaciones de la División de Honor de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)

La escuadra alienígena de X6tence en la cuerda floja para la fase de playoffs

Las jornadas 12 y 13 se transmitirán el próximo jueves 7 y viernes 8 de marzo, respectivamente, a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch de la LVP

A unas semanas de que comience la etapa de playoffs, LVP México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer los resultados de las jornadas 10 y 11 de la División de Honor de League of Legends, presentando a MAD Lions E.C. México en la cima del ranking general, un Anáhuac Esports en el cuarto sitio y un x6tence que ahora depende de los resultados de los demás para asegurar su lugar en playoffs.

En la jornada 10, los leones de Anáhuac Esports sacaron las garras en un reñido encuentro, en el que sorpresivamente le dieron la vuelta al hasta entonces líder de la tabla: CREAM ESPORTS. Mientras que XTEN ESPORTS MX se presentó nuevamente con su jungla Diego Armado “ARRRmando” Duarte, movimiento que le permitió apuntarse la victoria ante ARCTIC GAMING MX. La jornada concluyó con un E-STORM que, a pesar de haber hecho algunas buenas jugadas, no pudo contener la furia roja de los leones de MAD Lions E.C. México, cayendo en el minuto 28.

Para la jornada 11 se llevó a cabo uno de los duelos más esperados de la semana, el choque de punteros CREAM ESPORTS vs MAD Lions E.C. México. El equipo de la calavera iba dominando, sin embargo, un problema de desconexión impidió al jugador Andrés Marcelo “MADK1NG” Barba, continuar en la partida, situación que aprovechó la escuadra de los leones para sacar ventaja y con esto acomodarse en la posición número uno del ranking general. Asimismo, Anáhuac Esports obtuvo su segunda victoria de la semana el derrotar a los alienígenas de x6tence colocándose en el lugar número cuatro de la tabla de clasificaciones. Finalmente, los lobos del Ártico le dieron una tremenda estompeada al equipo de E-STORM, a quienes su exceso de confianza les costó el resultado al minuto 24.

De esta manera, la tabla de clasificaciones se acomodó de la siguiente forma:

¿Qué se espera para las jornadas 12 y 13?

De cara a los playoffs los equipos están cambiando y el nivel de juego sigue creciendo. Las siete escuadras siguen buscando sumar puntajes, sobre todo x6tence, que está en la cuerda floja.

En la Jornada 12 #DDHLOL12, José Guadalupe “Pillo” Martínez, buscará su revancha contra Gerardo Alonso “Porky” Cuamea, en el encuentro CREAM ESPORTS vs E-STORM. Por su parte, XTEN ESPORTS MX intentará dar clases a la escuadra universitaria de Anáhuac Esports para seguir como puntero de la tabla. Mientras que x6tence deberá dar todo para vencer a los actuales líderes de la tabla.

Para la jornada 13 #DDHLOL13 se espera un encuentro espectacular entre MAD Lions E.C. México vs XTEN ESPORTS MX, quienes pelearán por los primeros lugares del ranking. Asimismo, E-STORM deberá mostrarse superior a x6tence para no perder su lugar y un ARCTIC GAMING MX que se enfrentará al equipo de la calavera, quien viene de dos partidos perdidos.

La transmisión en directo de estas partidas se realizará el jueves 7 y viernes 8 de marzo a las 19:00 horas (tiempo de México) por el canal oficial de Twitch de la LVP.

Para más información acerca de los partidos, visita la página mx.lvp.global, así como en las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional).

Deja un comentario