Gaming

MAD Lions E.C. está cada vez más cerca del torneo internacional Bucharest Gaming Week Invitational

MAD Lions E.C. está un paso más cerca de disputar el torneo de Bucharest Gaming Week Invitational. Los leones de Counter Strike: Global Offensive han luchado durante todo el pasado fin de semana en el primer clasificatorio abierto, enfrentándose a multitud de equipos y alcanzando la última ronda tras un contundente 16-0 ante Windigo Academy. Posteriormente, habrían de enfrentarse al equipo sueco de Red Reserve que, tras 3 mapas que brillaron por la máxima igualdad presente, se terminaron llevando el encuentro. Sin embargo, los suecos fueron descalificados por un incumplimiento de las normas anti-trampas de la ESL, por lo que se le otorgo a MAD Lions E.C. automáticamente el pase al clasificatorio cerrado, junto con los compañeros españoles de Movistar Riders, y una plaza más que ha de decidirse aún.

Bucharest Gaming Week Invitational se celebra el próximo 8 y 9 de diciembre en Bucarest, organizado por ESL (Electronic Sports League) y con los mejores equipos internacionales. Para obtener plaza en estas finales internacionales, MAD Lions E.C. tiene que superar con éxito dos etapas previas, de las cuales ya ha conseguido la primera.

El equipo de MAD Lions E.C. muestra una positiva evolución, y el técnico de la escuadra, Jonathan ‘Musamban1’ Torrent, ve este avance reflejado en el logro:

“Estamos muy contentos de haber logrado la clasificación a este clasificatorio cerrado para Bucharest. Estamos trabajando mucho para lograr este tipo de objetivos, al final, llevamos muy poco tiempo como equipo y es una muestra de que con esfuerzo y dedicación podemos conseguir cosas muy bonitas. Necesitamos experiencia en este tipo de eventos, con lo cual, nos ayudará mucho para seguir curtiéndonos como equipo con el fin de ser mejores el día de mañana. Nos vamos a dejar la piel para lograr el pase a las finales en Bucarest.”

A partir del día 17 se disputará un clasificatorio idéntico al superado por nuestros leones, que permitirá la entrada de otros 3 equipos internacionales.
Este conjunto de 6 equipos, al que se le sumará el campeón de la ESL Adria League, competición croata, y el campeón de la primera temporada de la Hungarian National Esport Championship, disputará una fase de playoffs del 26 al 28 de noviembre, en la que solo podrá coronarse un equipo como ganador.

Dicho equipo clasificado, podrá viajar a las deseadas finales presenciales en Bucarest, donde se enfrentará a dos equipos invitados por la organización y al campeón del ESL South Europe Championship por un total de 50,000€ en premios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.