Gaming

LVP México presentó la nueva temporada de División de Honor Telcel 2021

Liga de Videojuegos Profesional México presentó la nueva temporada 2021 de la División de Honor Telcel que iniciará el próximo 20 de enero, con una Imagen totalmente renovada, nuevo formato sin descenso y con la expansión a 10 equipos y 8 nuevas organizaciones.

Después de ser parte de la escena competitiva nacional de League of Legends, #DDHLOL se presenta con una imagen renovada, que demuestra la pasión, multiculturalidad y arte popular que sólo México ofrece, integrando una personalidad tricolor mediante el verde y rosa mexicanoque apoyado por las texturas de fondo y las tipografías refuerzan los conceptos de competitividad y pasión mezclada con una identidad juvenil y nacional.

Además de este cambio, #DDHLOL iniciará con 10 equipos como parte de la liga, incluyendo grandes equipos pertenecientes a División de Honor, así como organizaciones mexicanas originarias del Circuito Nacional México y grandes equipos de Latinoamérica, entre los que se encuentran: Arctic Gaming México, Team Aze, Respawn Esports, We Talen, Kings of the North, Atomic, LDM, Janus Esports, Naguará,y The Kings.

Uno de los cambios más importantes para los equipos es que tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto anual gracias a que no habrá descenso y el Circuito Nacional México será un torneo con transmisiones y su propia bolsa de premios en busca de darle más visibilidad al futuro de la escena.

Asimismo, la jornada regular aumentará a 18 jornadas, que darán paso a los playoffs donde clasificarán los 6 mejores equipos del certamen. Empezando el 20 de enero, todos los miércoles y jueves, más súper semanas con juegos de martes a jueves al término de la fase de ida y vuelta, a partir de las 7:00 p.m. por los canales de LVP México Twitch LVPmex, Youtube LVPmex y Facebook LVPMexico, se transmitirán 5 juegos por jornada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.