Gaming

LVP México extiende una invitación para competir en la Copa Off-Season MX 2020 de League of Legends

La Grieta del Invocador está lista para la última batalla nacional del 2020. Liga de Videojuegos Profesional México extiende una invitación a los equipos mexicanos de League of Legends para participar en la Copa Off-Season MX 2020 #OffSeasonLoL y competir por una bolsa acumulada de 150,000 pesos mexicanos.

Para continuar con la escena nacional de League of Legends, se les invita a los equipos a formar parte de esta competencia. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Contar con 1 manager y una alineación de mínimo 6 jugadores y máximo 10,  donde por lo menos 3 de la alineación titular sean de nacionalidad mexicana. No es necesario que tengan un contrato activo con la organización a la que serán parte. Quienes tengan un contrato activo con algún equipo de alguna de las ligas profesionales de Riot Games, no podrán participar a menos que cuenten con un permiso de préstamo. Destacando que bajo ninguna condición podrán competir quienes posean un contrato activo con alguna organización de Liga Latinoamérica.
  2. Solo se aceptarán jugadores con 16 años cumplidos o más, que tengan residencia en algún país del servidor de LAN, así como haber alcanzado en la temporada anterior o en la actual el grado de clasificación de Diamante 1 en Solo/Duo.
  3. Todos los equipos que participen en la Copa Off-Season MX 2020 deberán emitir una factura electrónica, junto a un documento de identificación oficial y una acreditación de titularidad de cuenta bancaria mediante su representante (persona física o moral) para recibir el pago de la competencia.

El día 2 de noviembre las organizaciones que sean consideradas para este torneo, deberán dar a conocer su roster, por lo que se les recomienda ya tener una alineación conformada antes de presentar su postulación.

La Copa Off-Season MX 2020 se desarrollará a lo largo de 3 semanas con 4 transmisiones semanales en vivo, de lunes a jueves, iniciando el lunes 9 de noviembre para concluir con la gran final el jueves 26 de noviembre.

El formato del torneo será de doble eliminación con series al mejor de una partida y playoffs al mejor de 3 partidas. La semana del lunes 23 de noviembre se definirán a los mejores cuatro equipos de la competencia que además de alzarse con la gloria nacional, recibirán una parte de la bolsa de premios dividida de acuerdo a su posición: $60,000 pesos mexicanos para el primer lugar, $45,000 para el segundo, $30,000 para el tercero y $15,000 para el cuarto puesto.

Las organizaciones interesadas en formar parte de esta competencia pre- temporada podrán contactar al equipo de LVP México a través del correo [email protected].

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.