Redes Sociales

Luisito Comunica y Berth Oh lanzan “El Reto: Torneo de Creadores”, una producción de DW Entertainment & Media para YouTube Originals.

YouTube Originals, en colaboración con los creadores Luisito Comunica y Berth Oh, compartirán con toda la comunidad global, la riqueza del tradicional juego de mesa mexicano: Lotería, un pasatiempo que ha pasado por generaciones, familias y amigos; y que actualmente sigue presente en la cultura mexicana.

A través de un show que se transmitirá en YouTube, Luisito Comunica, uno de los creadores más reconocidos de Latinoamérica, que cuenta con más de 34 millones de suscriptores, y Berth Oh, quien cuenta con más de 9 millones de suscriptores, retarán a jugar este clásico juego a veinte de los creadores más relevantes de Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Karen Polinesia, Nath Campos, Superholly, Fede Vigevani, Sofía Castro, entre otros; también tendrán una participación los anfitriones de los canales de: La Cotorrisa , Rulés, La Capital , Antrax , Yolo , así como algunas celebridades sorpresa. El proyecto se estrenará el próximo 21 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo de México, en el canal de Berth Oh.

Todos los participantes se enfrentarán en un duelo para demostrar quién es el mejor jugador de Lotería, con ayuda de celebridades sorpresa y retos inesperados, el primero en tener todas las figuras mencionadas por los conductores se alzará con la victoria. El ganador tendrá la posibilidad de elegir una ONG para donar el premio de $25,000 dólares.

“El Reto: Torneo de Creadores” es una producción de DW Entertainment & Media, una de las agencias más relevantes de influencia digital en Latinoamérica, que representa a los talentos y trabaja con las marcas más importantes de nuestros tiempos. Brenda Tubilla productora y CEO de la agencia, de la mano de Rubén Galindo, se han retado a producir contenido que busca encontrar por primera vez en YouTube un balance entre lo digital y lo tradicional. El show destaca los nuevos y antiguos arquetipos de México y refleja elementos característicos del país, como su cultura y tradiciones.

Este especial se une a la lista de YouTube Originals enfocados en apoyar, entretener y compartir

contenido de educación con su audiencia alrededor del mundo. Entre los proyectos se incluye Mortal Glitch, serie de fantasía realizada con Enchufe.tv, Bravas enfocada en la música urbana; y Aislados: Un Documental en Cuarentena, producción igualmente de DW Entertainment & Media en donde Luisito Comunica y Juanpa Zurita documentan la situación mundial en medio de la pandemia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.