Gaming

LUCHA POR TU VIDA EN EL NUEVO MODO ZOMBI: LA NOCHE MÁS OSCURA DE PUBG MOBILE, ¡YA DISPONIBLE!

El exitoso juego para móviles añade un nuevo modo de zombis disponible gratis en la App Store y Google Play

Tencent Games y PUBG Corporation anuncian la actualización de contenido 0.12.0 para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La característica más destacada de esta actualización es la incorporación del modo Zombi: La Noche más Oscura, donde los jugadores tendrán que sobrevivir hasta el amanecer al tiempo que luchan contra temibles zombis. Otra de las novedades que llegan con el parche es el Modo Espectador, actualizaciones a la jugabilidad del modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 y otras mejoras que ya podéis están disponibles gratis al actualizar el juego en la App Store y Google Play.

En el nuevo modo Zombi: La Noche más Oscura los jugadores tendrán que sobrevivir una noche luchando contra hordas de zombis enemigos. Los jugadores aparecerán en zonas aleatorias del mapa, en vez de caer en paracaídas, y se enfrentarán a hordas de zombis en cada una de las tres terroríficas noches. Aquí no hay pollo para cenar y los jugadores podrán formar alianzas y ayudarse a sobrevivir juntos, eso sí, en cualquier momento las alianzas se pueden romper.

A finales de 2018, Tencent Games, PUBG Corporation y Capcom unieron sus fuerzas para introducir objetos de Resident Evil 2 en PUBG MOBILE gracias al terrorífico modo Sobrevive la Noche. El parche 0.12.0 rediseña este modo y añade nuevas armas, zombis que saltan, perros zombis, arreglos a la jugabilidad y mucho más.

Todos los detalles de la actualización 0.12.0 a continuación:

• Modo Zombi: La Noche más Oscura – Los jugadores podrán ir solos o en grupo y lucharán para sobrevivir a la invasión de los no muertos y al gas tóxico hasta que llegue la evacuación al amanecer. Este nuevo modo también introduce un árbol de habilidades para cada jugador. Conocer estas habilidades será crucial para mantenerse con vida durante cada una de las tres noches.

• Modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 – El modo de supervivencia de PUBG MOBILE, en colaboración con Resident Evil 2, se ha rediseñado con nuevos enemigos y con armas que nunca antes se habían visto para dar más emoción a la partida.

Las granadas aturdidoras ahora afectarán a los zombis
Añadidas granadas de nitrógeno líquido que congelarán y ralentizarán a los zombis
Añadidos zombis que saltan y perros zombis
Algunos zombis ahora escalarán muros y subirán a los tejados
Añadido el RPG-7 y cargadores múltiples
Los lanzallamas ahora hacen más daño
Mejorado el manejo de la M134
Los jugadores podrán obtener potenciadores
Los zombis se moverán más lentos al ser impactados con las armas
Añadidos mensajes rápidos de chat de Sobrevive la Noche al pack de voces clásico y por defecto.
Las misiones diarias ahora se podrán completar en el modo Zombi: Sobrevive la Noche 2.

• Modo espectador – Los jugadores podrán observar las partidas en directo de sus amigos, compañeros de clan o jugadores de sus patrullas
• Modificaciones al punto de mira – Punto rojo, holográfica, mira 2x y 3x que se pueden ajustar con nuevos colores, así como usar diferentes formas y modificaciones en la retícula de punto rojo.
• Se ha añadido popularidad a los espacios – Los jugadores podrán ahora mostrar su apoyo a otros jugadores con “Likes”, y convertirse en compañeros de amigos con los que tengan 400, o más, de sinergia.
• El modo Evento se ha reemplazado por EvoZone – El nuevo modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 se encuentra ahora bajo este modo. Se añadirán nuevos modos de juego en el futuro.

La versión 0.12.0 llega pocas semanas después de que Tencent Games y PUBG Corporation anunciaran PUBG MOBILE Club Open 2019, el evento esport más grande dedicado al juego y que cuenta con 2,5 millones de dólares en premios. Vivo, la compañía de móviles, es el patrocinador oficial del torneo PMCO 2019, y será la encargada de suministrar los teléfonos a los jugadores y a los fans durante las competiciones. Las finales Spring Split Global Finals tendrán lugar en Alemania el próximo mes de julio. Con más de 200 millones de descargas y 30 millones de usuarios diarios, PUBG MOBILE sigue creciendo como uno de los juegos de moda para móviles de todo el mundo. Estate atento para conocer nuevas noticias sobre las últimas actualizaciones de PUBG MOBILE y el emergente mundo de los esports.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.