Gaming

Louis Vuitton y Riot Games confirman colaboración para Worlds 2019, el mundial de League of Legends

 

El campeonato más importante de League of Legends se une a la emblemática casa francesa Louis Vuitton en una colaboración histórica para los deportes electrónicos. La maleta de viaje para la Copa del Invocador será la primera de su tipo en los campeonatos de esports, tendrá características tradicionales de los diseños de Louis Vuitton, así como elementos tecnológicos inspirados en el universo de League of Legends.

Súmate a la conversación: En colaboración con @lolesportsla @LouisVuitton creará la maleta de viaje para la #CopadelInvocador del campeonato mundial de #LeagueofLegends  #Worlds2019

 

Louis Vuitton, en colaboración con Riot para Worlds 2019, creará una maleta de viaje única para la Copa del Invocador, que es el trofeo que recibe el campeón mundial y que se reconoce como el premio más prestigioso en el mundo de los esports. Louis Vuitton ya ha creado maletas similares para la Copa Mundial de la FIFA, la Copa del Mundo de Rugby y la Copa América de Regata. Esta maleta, que será la primera de su tipo en los campeonatos de esports, tendrá características tradicionales de los diseños de Louis Vuitton, así como elementos tecnológicos inspirados en el universo de League of Legends.

 

Además, Louis Vuitton y Riot Games pronto anunciarán aspectos únicos para campeones del juego, así como una colección de cápsulas diseñada por Nicolas Ghesquière, director de la línea de mujer en Louis Vuitton, entre otros elementos digitales para League of Legends.

 

«Es un honor contar con Louis Vuitton como socio oficial. Sus diseños tendrán un gran impacto en el aspecto, la sensación y el nivel de prestigio de nuestro evento de League of Legends más importante», expresa Naz Aletaha, coordinadora de asociaciones globales de esports en Riot Games. «Esta es una asociación histórica que demuestra el impacto que Riot Games y League of Legends han tenido en la industria en las últimas nueve temporadas de esports”.

 

Será el próximo 10 de noviembre, cuando entreguen la Copa del Invocador al equipo campeón de Worlds 2019 en París.

 

«Louis Vuitton lleva años asociado con los trofeos más prestigiosos, y ahora hemos llegado hasta aquí, con la Copa del Invocador, el Campeonato Mundial de League of Legends no solo representa el punto más competitivo, sino que también es el momento en el que los mundos del entretenimiento y del deporte se unen para celebrar a las nuevas leyendas», asegura Michael Burke, director y gerente ejecutivo de Louis Vuitton y agrega: «Louis Vuitton lleva años asociado con los trofeos más prestigiosos, y ahora hemos llegado hasta aquí, con la Copa del Invocador. Nos emociona formar parte de un evento tan distintivo«.

 

Louis Vuitton ha llevado sus diseños únicos al mundo desde 1854. En ellos, combina la innovación y el estilo con la máxima calidad como meta. El día de hoy, la casa conserva los valores del fundador Louis Vuitton, quien inventó un genuino arte de viajar con sus artículos de equipaje, bolsas y accesorios, que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, esta audacia ha definido la historia de Louis Vuitton. Con estos mismos valores, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores con el paso de los años, además de que también ha desarrollado nuevas disciplinas como zapatos, accesorios, relojes, joyería y perfumería. Sus productos, creados meticulosamente, son prueba del compromiso de Louis Vuitton con la excelencia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.