Los Torneos Nacionales Free Fire que organiza LVP están de vuelta para su Ciclo de Clausura

Tras el éxito de la temporada de Apertura de los Nacionales Free Fire que desarrolla Liga de Videojuegos Profesional en conjunto con Garena Free Fire Esports, con más de cien mil jugadores inscritos en Centroamérica, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, LVP anunció el regreso de la Clausura. Esta temporada definirá a los campeones nacionales que recibirán un premio económico.

“Desde LVP, nos enorgullece contar nuevamente con el apoyo y la confianza de Garena para poder llevar a cabo la realización de los Torneos Nacionales Free Fire, ya que es una de las competencias favoritas de nuestra audiencia y se ha vuelto un escaparate para que los equipos que van iniciando puedan destacar profesionalmente” comentó Andres Varela, Publisher Manager LVP America.

En esta ocasión #NacionalesFreeFire, competencia oficial de Free Fire, se compondrá de tres torneos abiertos online, realizándose uno por mes entre agosto y octubre. De cada uno de ellos, solo los cuatro mejores equipos avanzarán a la Fase Clasificatoria. Al concluir los tres torneos, las doce escuadras clasificadas serán las que dejarán hasta el último aliento en el campo de batalla para conseguir la gloria nacional.

Esta competición está abierta para todos los jugadores que quieran iniciar su camino hacia el competitivo de este Battle Royale mediante la web del torneo: nacionalesfreefire.com. Los únicos requisitos son: formar un equipo de entre 4 y 5 integrantes, de los cuales por lo menos tres de ellos deben ser de la nacionalidad del Torneo Nacional al que se quieran inscribir.Además, todos deberán tener diecisiete años cumplidos o más, una cuenta en el servidor del país donde participarán y contar con rango oro o superior en el modo clasificatoria ranked.

La Fase Clasificatoria se llevará a cabo durante el mes de noviembre, con cuatro intensas jornadas en las que se medirán los doce mejores del país en series alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalahari para juntar la mayor cantidad de puntos y coronarse como el mejor de su país.

México, Argentina, Chile, Centroamérica y Perú, además del premio económico podrán lograr un cupo en las Series de Promoción a la Free Fire League, la máxima competencia latinoamericana de este Battle Royale.

Los registros ya están abiertos para cualquiera de los seis Torneos Nacionales Free Fire en la página oficial de la competencia nacionalesfreefire.com.

Para mayor información de cara al inicio del Torneo visitar la página oficial de la competencia nacionalesfreefire.com, en la cuenta de Twitter LVP Latam o en la de cada uno de los países que forman parte de la competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.