Gaming

Los Sims 4 – Escapada en la Nieve

Abrígate para una nueva aventura virtual con Los Sims 4 – Escapada en la Nieve, ¡disponible ya para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One! Escapada en la Nieve es el décimo paquete de expansión para Los Sims 4, el cual lleva a los jugadores y jugadoras al mundo invernal del Monte Komorebi, un nuevo destino para aquellos Sims en busca de sus vacaciones de ensueño o un nuevo hogar. Los Sims 4 Escapada en la Nieve, ofrece el break perfecto para todos los Sims, ya sea que estén en busca de una dosis de adrenalina con los emocionantes deportes invernales y excursiones en la montaña, o tratando de encontrar su punto zen a través de la serenidad de los paseos por los bosques de bambú o las visitas a las aguas termales. 

Monte Komorebi es un nuevo mundo de inspiración japonesa y el primero que introduce tanto espacios residenciales como vacacionales. El paquete de expansión también ofrece muebles modernos y tradicionales, así como decoración para que los jugadores y jugadoras construyan su propio santuario, incluyendo puertas shoji, ventanas y pantallas, alfombras de tatami y linternas de papel. Los Simmers podrán agregar un toque extra para crear un oasis, como peces koi para fuentes decorativas o un jardín de piedras bajo la sombra de los arces japoneses.

Para los amantes de la adrenalina, Escapada en la Nieve ofrece emocionantes actividades invernales, desde ski, snowboard y trineo hasta una extrema escalada en roca hasta el peligroso pico de la montaña. Si su plan es despejarse, los Sims pueden relajarse en las aguas termales naturales, embarcarse en caminatas de meditación en los bosques de bambú y reponer energías comiendo un hot pot en la mesa kotatsu. 

En Escapada en la Nieve, los jugadores y jugadoras también tendrán la habilidad de darle más profundidad al gameplay a través de la introducción de Estilos de Vida y Sentimientos. Hasta 16 Estilos de Vida se manifestarán cambiando sus comportamientos significativamente más que los rasgos de Crear un Sim, ya que reflejan las experiencias vividas por cada uno de ellos. Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve ya está disponible a un precio de USD$39.99 para PC y Mac a través de Origin, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.