Los Sims 4 | Descubre más versiones de ti mismo con “Temporada del Yo”: presentación de los kits y del roadmap

EA y Maxis lanzaron el mapa de ruta de Season of Selves para Los Sims 4, que ofrece a los Simmers una mirada al contenido que llegará pronto, con el que podrán explorar y celebrar todos los aspectos de su personalidad. Los fanáticos pueden esperar contenido nuevo que desafíe los límites y las normas, fomente la autoexpresión y creatividad, agregue nuevas dimensiones a los espacios de sus Sims a través del color y facilite el juego de formas completamente nuevas.

Al comenzar la Season of Selves, los jugadores pueden expandir el estilo de sus Sims y dar rienda suelta a su creatividad con dos nuevos kits de moda, Fashion Street y Incheon Arrivals, disponibles el 5 de octubre en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. La  nueva selección de ropa trendy  y accesorios elegantes, está inspirada en las tendencias de las calles de Mumbai y del aeropuerto de Seúl que ofrecen diversas formas de seleccionar estilos para los Sims.

LOS SIMS 4: KIT FASHION STREET

Los Sims trabajaron con la curadora de arte y moda, Shruti Sitara Singh, para ofrecer colores intensos, telas fluidas, cortes contemporáneos y patrones de alto contraste con el kit de Los Sims 4 Fashion Street. También se incluye una gran cantidad de artículos y accesorios nuevos, que incluyen brazaletes, collares brillantes, aros en la nariz, tatuajes de henna y sandalias.

Puedes obtener más información sobre Shruti, el estilo de su ciudad natal, el popular destino de compras que es Fashion Street y cómo todo se combina para inspirar las piezas disponibles para los jugadores en el kit Fashion Street en un nuevo video aquí y en el sitio oficial aquí

LOS SIMS 4: KIT MODA DE AEROPUERTO

Los Sims también llevarán a los jugadores al aeropuerto de Incheon en Seúl en una aventura para ver, aprender y escuchar a la creadora de contenido y presentadora de TV, Jazzy Cho. Ella ofrece lo último en estilo urbano, la pasarela de moda que se encuentra en las terminales de este aeropuerto y cómo todo se combina para inspirar las siluetas modernas, y los looks limpios y minimalistas disponibles para los simmers en el kit de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto.

Puedes obtener más información sobre Jazzy y cómo trabajó el equipo para llevar el estilo distintivo de Seúl a través de la lente del aeropuerto de Incheon para inspirar tendencias en las opciones de estilo dentro del juego en el kit Moda de Aeropuerto en un nuevo video aquí y en el sitio oficial aquí.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS PARA LOS SIMS 4

Además, los fanáticos pueden disfrutar de nuevos contenidos gratuitos en Los Sims 4. Esta nueva actualización agrega elementos en Crear un Sim, incluidos atuendos y peinados, inspirados en los nuevos estilos presentados en los kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto. Adicionalmente, la actualización de hoy enfatiza el promiso de Los Sims de traer más al juego base, con mas de 1000 variantes de color en mas de 100 objetos de construcción, lo que permite a los jugadores ser creativos e innovadores en las construcciones que diseñan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.