Gaming

Los rosters están listos para el arranque de la Fase de Clausura de la División de Honor Telcel

Lo mejor siempre se hace esperar y después de meses, el League of Legends mexicano está de vuelta con la Fase de Clausura de la División de Honor Telcel. Antes de dar el banderazo de salida, es buen momento de que repasemos las alineaciones de los 10 equipos que iniciarán el camino al título nacional y estés listo para seguirlos desde este 25 de mayo en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Arctic Gaming

Consiguieron llegar hasta semifinales en el Apertura pero un viejo lobo de la División de Honor Telcel no se conforma con eso. Por ello, no sólo mantuvieron a 3 piezas clave en su roster; además se han reforzado con “Tierwulf” y “joZE”, listos para conseguir el campeonato.

Atomic México

En la temporada anterior, estuvieron a nada de clasificar a playoffs y ser la sorpresa del torneo. Ahora, quieren ser la bomba que destrone la #DDHLOL y para lograrlo, dos nuevos átomos se unen para ser la mezcla perfecta que haga estallar a la liga.

Team Aze

Desde que ascendió a la División de Honor Telcel en 2019, el as ha tenido una racha increíble: llegar a todas las finales del torneo. Si bien se quedaron a una partida del título en el Apertura 2021, para este Clausura renovaron la baraja con tres jugadores que campeonaron el split anterior, un extranjero y a UnkFallen, directo desde LLA como Positional Coach que con “Ukkyr” pueden hacer el combo perfecto.

Janus Esports

Su torneo debut no pudo ser el mejor pero cuentan con el poder del Dios del tiempo para poder corregir los errores y recalcular su rumbo. Por ello, Janus ha renovado gran parte de su plantilla en busca de un gran spit que ponga a rugir la liga.

Kings of the North

Al rey del norte le abollaron la corona en el torneo anterior y esta vez está decidido a reclamar su reino. A diferencia de varios equipos, ellos apostaron por la continuidad al sólo realizar un par de cambios en la escuadra para demostrar que pueden ser de los mejores de la liga.

Naguará

En el split de Apertura fueron creciendo con el pasar de las jornadas y gracias a su peculiar estilo de juego, lograron llegar a playoffs en su torneo debut en la División de Honor Telcel. Ahora, los chamos aprovecharán la experiencia y sinergía que alcanzaron en el split anterior para lograr grandes resultados.

Respawn Esports

En un cierre de fase regular bastante apretado, el fénix se quedó muy cerca de clasificar a los playoffs. Para lograrlo, han incorporado a  tres nuevas armas distribuidos en la Jungla, el Carril Central y un último como su entrenador principal.

The Kings

Sin duda alguna, este fue el equipo que mostró mayor crecimiento en la fase de apertura a un grado tal, que los cambios le permitieron llegar hasta las semifinales. Ahora, no sólo mantuvieron a jugadores clave si no que también, agregaron a verdaderas joyas a la corona donde la mayor, bien puede ser “Jirall” como Coach Posicional.

We Talent

Algunos dicen que arriba el norte y para comprobarlo ahí está el mapa. Ahora, también debemos mirar hacia arriba por el gran talento de la W. El único que no realizó cambios para este torneo y se mantiene con sus 5 jóvenes promesas del competitivo mexicano.

Six Karma

La primera impresión debe ser la mejor y sin duda, esto lo entendió el nuevo equipo de la #DDHLOL. Con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesa que se forman en la escena quieren ser la revelación del torneo en su primer split.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.