Noticias

Los Reyes Magos y Fintonic te regalan el viaje de tus sueños

¿Quieres viajar en 2019? Los Reyes Magos ahorraron mucho dinero este año y junto a Fintonic, la app que te ayuda a tener control de tus finanzas, te regalan el viaje de tus sueños.
Entre el 17 de diciembre y el 3 de enero tienes la oportunidad de participar por un premio de 30 mil pesos para que lo utilices en el viaje que más deseas.

Si quieres ganártelo y cumplir uno de tus propósitos del año nuevo, tan solo tienes que descargar la app Fintonic a través de la App Store o Google Play, agregar alguna de tus cuentas bancarias y recomendarla a todos tus amigos. La persona que invite más usuarios a descargar Fintonic y aprovechar sus funciones, ganará el premio para viajar a cualquier lugar del mundo. Si ya eres usuario de la app, comienza a invitar amigos porque también puedes participar.

Fintonic es la app gratuita independiente que te ayuda a tener control de tu dinero sin poner en riesgo tus datos bancarios. Es un asistente financiero creado en España que ganó el premio Google 2015 a la mejor app de finanzas y cuenta con más de 500 mil usuarios, a los que ayuda a visualizar y categorizar los gastos para que entiendan más su dinero y puedan ahorrar. Una de las grandes ventajas de Fintonic es que te notifica de cobros indebidos o comisiones que los bancos nunca te quieren avisar.

Si quieres conocer mejor las bases de esta promoción que te regala 30 mil pesos a utilizar en Mundo Joven, entra en el blog de Fintonic. Y si tienes alguna duda adicional sobre la aplicación o quieres entender mejor cómo funciona para que te enamores de su utilidad, visita esta sección especial que te explicará todo con detalles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.