Apps

Los Reyes Magos tienen un aliado en Rappi

Están por llegar Melchor, Gaspar y Baltazar… esta vez en moto. Y es que ahora tienen Rappi, la súper app que lo resuelve todo, para ayudarles a llegar con todo: fácil y rápido.

En México cada año se celebra el 6 de enero el Día de los Reyes Magos, una fecha muy importante para todos los niños que siguen esta tradición, porque a quienes hayan dejado su zapato debajo del árbol de navidad, encontrarán juguetes y dulces. Además, la celebración se acompaña con la partida de la Rosca, un pan de temporada que representa la corona de los Reyes Magos que visitaron al niño Jesús en su nacimiento.

De acuerdo con cifras de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) se calcula que esta festividad dejará una derrama económica de 17 mil 550 millones de pesos. De acuerdo con la institución los juguetes son los artículos más demandados, seguidos de los aparatos electrónicos (como videojuegos, tabletas, celulares, consolas electrónicas, lap tops), la tradicional rosca, dulces, ropa y calzado.

Así que los Reyes tienen en Rappi el mejor de sus aliados para pedir lo que necesiten para este día: desde la tradicional Rosca de algún establecimiento aliado, o alguna presentación con combinaciones deliciosas desde la panadería de tu elección; o hasta los juguetes, aparatos electrónicos y dulces; todo en un mismo sitio, sin preocuparse por buscar en un lugar y otro y correr entre tiendas.

Hacemos un llamado a los Reyes Magos a que disfruten esta temporada y aprovechen que Rappi está decidida a ser el control remoto de sus vidas para hacer más de lo que te gusta y menos de lo que te toca, porque si tienes Rappi, tienes todo.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.