Los regalos más cool para el mes del amor

 

¿Todavía no sabes qué regalarle a la persona que quieres o a tus mejores amigos este febrero? No te preocupes, a continuación, te dejamos cinco opciones que seguramente les van a encantar:

Osmo Pocket

¿Les gusta escalar montañas, surfear y andar en bicicleta? O ¿Son más de ir a museos, por un café y tomar largas caminatas? ¡No importa el motivo, contar su historia nunca fue tan fácil!

Descubre todo lo que puedes hacer con Osmo Pocket en el siguiente link

Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador más pequeña e inteligente de DJI. Está diseñado para que cualquier persona pueda capturar momentos especiales en videos estables. Es ideal no solo para profesionales, sino para travelers, parejas, personas que aman los gadgets o el social media; se ajusta a los movimientos en tiempo real para que todo tipo de tomas queden perfectas, sin importar si van corriendo o son fotos fijas.

Además, graba video en 4K y captura fotos en 12 MP. Sus funciones tales como ActiveTrack, que sigue a un objeto seleccionado automáticamente o Timelapse, para convertir horas en segundos y hacer que todo un día queda en un solo video. Con esta cámara harán que su feed de Instagram sea el más original.

Precio:  $8,399.00

Ryze Tello

¿Quieren adentrarse al mundo de los drones? Ryze Tello es el ideal para que su aventura despegue. Este mini dron, pensado para principiantes, les permitirá pilotearlo a partir de una app en su smartphone o tablet de un modo súper intuitivo y fácil … ¡Puede despegar desde la palma de la mano!

Su cámara de 5 MP les permitirá hacer videos en alta definición y jugar con modos de vuelo como Throw & Go, para lanzar el dron al aire y que se recupere por sí mismo; Modo Rebote, para que el dron vuele hacia arriba y hacia abajo desde cualquier superficie automáticamente o 360, para grabar un video de 360° mientras gira sobre su eje.  También incluye la función Scratch para aprender los básicos de programación.

Precio:  $2,539.00

Spark

¿Un dron con posibilidad de volar sin control remoto, ni apps en el teléfono? ¡Esto le va a encantar a tu ser querido! Además de que podrá controlarlo a través de gestos, su cámara de alto rendimiento hará que todas sus fotos tengan un toque profesional.

Spark es un dron superligero con cámara de 12 MP y capacidad de grabar video en HD. Su modo PalmControl controla el movimiento del dron y toma selfies a través del reconocimiento de gestos. Además, su modo TapFly le permitirá pulsar un lugar en la pantalla de su teléfono y Spark volará al punto indicado para realizar las tomas que tanto desea.

Precio: $10, 499.00

Mavic Air

¿Recuerdas la última temporada de Club de Cuervos, donde los drones fueron protagonistas? Tú y tus amigos podrán recrear esta experiencia con Mavic Air… ¡Sí, el modelo que sale en la serie!

Mavic Air es un dron de rendimiento y funcionalidad de gama alta. Su cámara tiene características especiales para que todo su contenido sea de alta calidad. Podrán hacer fotos panorámicas esféricas de 32 MP, video en 4K y slow-motion. Algunos de sus modos de vuelo como ActiveTrack, les permitirá seguir objetos en movimiento o podrán controlar de forma fácil e intuitiva el dron con SmartCapture, entre otras características.

Debido a su tamaño compacto y plegable es el dron perfecto para los viajes, lo único que tendrán que decidir con este dron es cuál es su próximo destino.

Precio: $20,899.00

 Mavic 2 Zoom

Ahora que, si de plano son unos expertos en drones y quieren dar el siguiente paso, Mavic 2 Zoom, el nuevo dron insignia de DJI, es la opción perfecta para conocer el mundo de una nueva forma. Su diseño compacto y plegable los acompañará en todas sus próximas aventuras.

Su cámara es capaz de hacer zoom de cuatro aumentos para capturarlo todo. Podrán tener paisajes únicos a su alcance, mantenido una distancia segura con una mirada en Full HD.

Tiene capacidad de video en UHD 4K y un alcance de 8 km, para resultados nítidos en entornos con interferencias. Además, su modo sport les permitirá volar a 72 km/h. Su tecnología reduce el ruido y su detección de obstáculos hará que su vuelo sea mucho más seguro.

Precio: $33,789.00

Deja un comentario