Temas interesantes

Los regalos más buscados por los mexicanos para San Valentín

 

  • Los chocolates continúan siendo los grandes favoritos de San Valentín para los mexicanos: las búsquedas en Tiendeo.mx casi se cuadruplican en febrero
  • En la misma línea, suben las búsquedas de moda (+65 por ciento) y perfume (+44 por ciento) en Tiendeo.mx

 

Las flechas de cupido están listas para el próximo 14 de febrero. Tiendeo.mx, la empresa líder en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas, ha querido poner a prueba el romanticismo de sus usuarios analizando las búsquedas de la primera quincena del mes de febrero del año pasado en comparación con las dos últimas semanas de enero de 2018*.

El portal descubre hoy la evolución de las búsquedas de nuevas tendencias y grandes clásicos en el día más azucarado del año.

  1. CHOCOLATE. Blanco, negro, con almendras, bombón o tarta se consolida, sin lugar a dudas, como una garantía absolutamente irresistible para triunfar en San Valentín. Tiendeo.mx registró un crecimiento de un 262 por ciento en las búsquedas de este producto durante los primeros 14 días de febrero del año pasado*.
  2. MODA. Ofrece múltiples opciones, desde prácticas hasta románticas o incluso “picaronas”, aptas para todo tipo de enamorado. Los regalos relacionados con la ropa se cuelan entre los productos más deseados en la plataforma, en la que se incrementaron sus búsquedas hasta un 65 por ciento en febrero de 2018 con respecto a las dos últimas semanas de enero del año pasado*.
  3. PERFUMES: un clásico que nunca pasa de moda. Los perfumes y las fragancias se convierten en detalle especial, elegante y personalizado. Y prueba de ello es el incremento de sus búsquedas hasta un 44 por ciento*.
  4. FLORES, JOYAS Y VIAJES. Partiendo de tímidos valores de búsqueda a finales de enero, sus búsquedas se impulsan notablemente durante los primeros días de febrero.

 

¿Cuál será tu regalo este San Valentín?

 

*Análisis de los datos internos en Tiendeo.mx comprando las búsquedas del 16 al 31 de enero de 2018 vs las del 1 al 14 de febrero de 2018.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.