Gaming

Los playoffs se definirán hasta la última jornada de la División de Honor Telcel

Se acercan los playoffs Team Aze, Estral Esports, Cream Esports y Arctic Gaming México ya están clasificados a las semifinales de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Sin embargo, no todo está escrito; un triple empate en el segundo puesto hará que los enfrentamientos a postemporada se definan hasta el último juego.

Hablando de los primeros lugares, parece haber una maldición en la #DDHLOL: Los punteros de la tabla, deben perder contra algún sotanero. Comprobando, Zwan Gaming sacó fuerzas cuando todo parecía perdido y se llevó la victoria sobre Team Aze, donde Ricardo “Foxy” Ríos demostró porque se quedó con el puesto de tirador titular.

Para el jueves en un juego no apto para cardíacos Team Aze y Estral Esports, nos presentaron lo que bien pudo haber sido un adelanto de la final, en donde Miguel “Hakuma” Aylas se puso el traje de héroe y ayudado por “1an”, destruyó el Nexo de los Dioses Egipcios sin que estos se dieran cuenta.

Por su parte, Arctic Gaming México aseguró el último puesto a playoffs. Comenzando con un duelo de líderes frente a Cream Esports, que pudieron ganar con cierta facilidad y apagando el fuego que traía Zwan Gaming después de la voltereta frente a Team Aze.

Los fans de la escuadra de la crema y de los Dioses Egipcios, pueden estar tranquilos, pues Cream Esports y Estral Esports pudieron quitarse el amargo sabor de la derrota al vencer a Chivas esports, arrebatandoles la posibilidad de clasificar a playoffs y a Estorm, respectivamente para así, conseguir el triple empate en la tabla.

El próximo miércoles 18 y jueves 19 de marzo viviremos las últimas jornadas de la temporada regular de la División de Honor Telcel. Aún no están definidos los duelos para playoffs; cada juego será clave para Team Aze, Estral Esports, Cream Esports y Arctic Gaming México, pues sus resultados en los últimos dos juegos les permitirán conocer a sus rivales en la postemporada. Destacando la revancha de la final de Clausura entre Estral Esports y Arctic Gaming México de la Jornada 14.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.