Apps

Los peligros de las apps para conocer personas

Los atractivos de conocer personas hoy en día a través de diversas apps, suena muy interesante, y es que la posibilidad de encontrar amigos, pareja, tu media naranja o hasta algo casual, hace que sean muchas las personas que cada día se suman a estas aplicaciones, que prometen ser divertidas y ayudarte a solucionar tus problemas para conocer nuevas personas.

Pero, nunca hay que olvidar los peligros de las apps para conocer personas y es que en la actualidad estas apps se están convirtiendo en trampas mortales en las que predadores se esconden ocultando de forma muy simple su identidad, a veces incluso robando la identidad y fotos de otras personas, para de esa manera acechar y atacar a personas y lastimarlas.

Lo sé, sueno muy paranoica y no ha pasado nada tan malo o sí, digo, nunca se ha sabido de una tragedia por culpa de usar Tinder, ¿o si?

Pues bien, creo que al pensar en que eso nunca te pasará y tu filtraras a los locos de los buenos, hace que a nadie le importe mucho las estadísticas y estos peligros, pero se acaba de dar a conocer la noticia, del fallecimiento de una chica y el sospechoso es alguien de Tinder.

Creo que siempre hay que estar alertas de cuando conocemos a alguien nuevo, ya que en la actualidad estamos viviendo una gran ola de violencia, que nos puede convertir en victimas.

Siempre hay que estar precavidos y si bien sonará divertido usar Tinder o cualquier otra app para conocer a alguien, los peligros ocultos detrás de estas apps pueden hacer que lo pienses dos veces antes de usarla y/o descargarla.

Los peligros de las apps para conocer personas

Que esa persona comience a acosarte
Que esa persona tenga tendencias patológicas peligrosas
Que te roben o te lastimen
Riesgo de violación

Ser abandonado en una cita, padecer acoso, lidiar con personas con tendencias patológicas como la mitomanía, sufrir un robo o contraer una enfermedad de transmisión sexual, son algunos de los riesgos que corren quienes usan las aplicaciones y páginas web para encontrar una pareja sentimental o casual.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.