Productos

Los nuevos Samsung Galaxy M se venderán en exclusiva por Mercado Libre

La familia ‘millennial’ está compuesta por los M10, M20 y M30, y busca recuperar el terreno perdido ante otras marcas en la categoría de precios accesibles
La preventa comienza el 21 de marzo y son los primeros modelos Samsung con diseño notch. En la India se agotaron en menos de tres minutos

¡La espera terminó! Los nuevos smartphones de gama media de Samsung comenzarán a venderse en México a partir del 21 de marzo y Mercado Libre tendrá en exclusiva dos modelos: el M20 y el M30.

La familia Galaxy M de Samsung fue creada para adueñarse del sector de smartphones con precios accesibles, que oscilarán entre los 3,900 y los 5,800 pesos. Fueron desarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX experience 9.5.

“La categoría de electrónicos es una de las más buscadas y los smartphones siempre son protagonistas de nuestras listas de ventas. Esta alianza exclusiva con Samsung es beneficiosa para ambos, le marca utilizará la plataforma con más visitas en México y nosotros ofrecemos a los usuarios productos exclusivos con la mejor calidad”, expresó José Padilla, gerente comercial de la categoría Consumer Electronics de Mercado Libre.

El Samsung Galaxy M30 tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y tres cámaras en la parte trasera, la principal con 13 Mp, que incorpora un lente de profundidad y otro gran angular. Las características principales del nuevo modelo de la marca surcoreana es que tiene una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida, almacenamiento interno de 64 GB y memoria RAM de 4 GB. Cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial.

El modelo M20, por su parte, tiene una cámara dual y mantiene la misma batería potente de 5,000 mAh con carga 3 veces más rápida que la regular, además del sensor de huella y el desbloqueo facial. Tiene 32 GB de almacenamiento y memoria RAM de 3 GB, con opción de expandirse con tarjeta de memoria microSD.

Otra característica que hace especiales a los modelos Galaxy M es que apuestan por primera vez al diseño con notch, ese pequeño apéndice en la parte superior de la pantalla: en el M20 tiene forma de ‘v’ y en el M30 forma de ‘u’.

“Los integrantes de la línea Galaxy M son potentes y elegantes. Estos equipos han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los millennials, los nuevos expertos del mundo tecnológico. La nueva serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado”, dijo H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

La preventa exclusiva será el 21 de marzo con 10% de descuento en Mercado Libre y la página oficial de Samsung; después de esa fecha permanecerá en línea a precio regular. La marca comercializó primero estos modelos en la India y se agotaron en menos de tres minutos, así que en México esperan una demanda similar porque la familia Galaxy M, que también incluye el M10, está dirigida a los millennials, que siempre buscan calidad y buen precio en sus compras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.