Productos

Los monitores Huawei de la serie Mate: MateView y MateView GT ya se encuentran en preventa

Ya puedes encontrar los monitores MateView y MateView GT de Huawei en precio de preventa y con espectaculares sorpresas.

El pasado 28 de julio Huawei Consumer Business Group, dio a conocer el lanzamiento de sus dos monitores insignia, HUAWEI MateView, el primer monitor autónomo insignia de la compañía. Con el apodo de «Mate», el nuevo monitor encarna el espíritu de innovación de Huawei y, con su lanzamiento, Huawei irrumpe en un nuevo mercado, aportando el mismo fervor por ir más allá que con su negocio de smartphones. El HUAWEI MateView, un monitor inalámbrico y de color real muy minimalista que admite una amplia gama de funciones inteligentes está destinado a redefinir la categoría de la próxima generación de monitores inteligentes.

Y HUAWEI MateView GT, el primer monitor de pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresh de 165Hz con una innovadora barra de sonido integrada. Con el HUAWEI MateView GT, Huawei propone ofrecer a los consumidores un monitor aún más potente y eficiente, llevando la experiencia de juego y entretenimiento a un nuevo nivel.

Podrás adquirir el nuevo HUAWEI MateView del 2 al 8 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de $16,999 MXN. Esta compra te incluirá dos regalos: una HUAWEI Sound X (un dispositivo de alto nivel con una experiencia de alta fidelidad de sonido y equipada con la tecnología patentada de Devialet) y la tablet especialmente diseñada para niños, la MatePad T10 Kids, que incluye el Rincón de los Niños (Kids Corner), una zona de juegos virtual segura, para que los usuarios más pequeños disfruten de la tecnología y a la vez estén protegidos de contenidos no apropiados para su edad.

A partir del 9 al 22 de agosto, en el periodo de first-sale estará disponible en la tienda en línea de Huawei, por un precio de $16,999 MXN incluyendo de regalo la HUAWEI Sound X y la MatePadT10 Kids.

Desde el 23 de agosto podrás adquirir el HUAWEI MateView en la tienda en línea por un precio de $15,999 MXN y llevarte de regalo la HUAWEI Sound, con la cual podrás disfrutar de un sonido excepcional y una experiencia auditiva envolvente, respaldada por el equipo de acústica de vanguardia de Devialet.

Del 23 de agosto al 30 de septiembre podrás adquirirla en las tiendas HUAWEI Experience Stores a un precio de $15,999 MXN y como regalo una HUAWEI Sound. Desde el 23 de agosto podrás adquirirla en tiendas departamentales (Liverpool, Sears, Office Depot, Coppel) por un precio de $15,999 MXN.

Por otro lado, podrás adquirir la nueva HUAWEI MateView GT a partir del 2 al 8 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de $14,999 MXN. En su compra incluirá dos regalos: la HUAWEI Sound X (un dispositivo de alto nivel con una alta fidelidad de sonido equipada con la tecnología patentada de Devialet) y los FreeBuds Studio (aclamados audífonos que cuentan con un potente sistema de cancelación activa de ruido (ANC)). El precio original de MateView GT será de $19,999 MXN.

Del 9 al 22 de agosto first-sale en la tienda en línea de Huawei por $14,999 MXN que incluirá de regalo tanto la HUAWEI Sound X como los FreeBuds Studio.

A partir del 23 de agosto se podrá adquirir el monitor también en línea, por $14,999 MXN y obtener de regalo una HUAWEI Sound, que ofrece un sonido excepcional y una experiencia auditiva envolvente, también respaldado por el equipo de acústica de Devialet.

Del 23 de agosto al 30 de septiembre podrás encontrar la MateView GT en la HUAWEI Experience Store por $14,999 MXN y obtener una HUAWEI Sound de regalo.

En tiendas departamentales (Liverpool, Coppel, Office Depot, Sears) estará disponible a partir del 23 de agosto por $14,999 MXN.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.