Gaming

“Los misterios acechan en la oscuridad” es el nuevo teaser trailer de la próxima expansión de Black Desert Online

Tras la reciente revelación del vídeo «luminoso» de Pearl Abyss la semana pasada, el popular desarrollador y editor coreano muestra el «lado oscuro» de la próxima expansión la “Tierra del Alba Radiante” en la segunda parte del tráiler de adelanto. Donde la belleza brilla, los misterios acechan en la oscuridad.

La “Tierra del Alba Radiante”, que llegará a PC el próximo mes de junio, es una nueva expansión que incluye terreno, argumento, personajes, jefes y valiosas recompensas únicas para una nueva experiencia MMORPG. Yendo más allá de la ambientación de fantasía medieval de Black Desert Online, la nueva expansión introducirá a los aventureros en un continente que destila la rica historia y cultura de Corea. El nuevo tráiler revela los brutales jefes que los aventureros tendrán que derrotar en la nueva región.

Pearl Abyss también ha colaborado con la famosa cantante coreana So-hee Song y la Organización Coreana de Turismo para producir un vídeo promocional único que invita a los viajeros a disfrutar de las maravillas culturales de Corea.

El vídeo «Una melodía iluminada por el sol» combina imágenes reales de 12 lugares de Corea, muchos de los cuales se han incorporado a la próxima expansión la “Tierra del Alba Radiante”, con escenas idílicas de la canción interpretada por So-hee Song.

Para celebrar la llegada de la “Tierra del Alba Radiante” en junio, Pearl Abyss ofrece a los aventureros beneficios por tiempo limitado, incluyendo mejoras en el juego y una simpática mascota. Puedes encontrar más detalles en el siguiente link.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.