Noticias

Los minoristas de todo el mundo adoptan rápidamente Workforce Dimensions de Kronos

En medio de un conjunto global de organizaciones en una variedad de industrias que impulsan la adopción histórica de Workforce Dimensions de Kronos Incorporated, cuatro de los cinco clientes más grandes que adoptaron la suite de soluciones de próxima generación, con base en las licencias adquiridas, operan en el sector del retail. Las mejoras futuras diseñadas para simplificar el trabajo despiertan un entusiasmo continuo por la suite de soluciones de administración de la fuerza laboral calificada como la número uno, mientras que la urgencia de ofrecer el futuro del trabajo hoy en día hace que los implementadores globales de terceros se apresuren a asociarse con Kronos para capitalizar los periodos de alta demanda.

 

Hechos

  • Funcional, flexible y fácil de usar: Workforce Dimensions define el futuro del trabajo en la venta al por menor, la hotelería y restaurantes.
    • Workforce Dimensions ofrece un conjunto de soluciones basadas en la nube, la movilidad y la inteligencia artificial para recursos humanos (RR.HH.), nómina, gestión del talento, gestión de tareas y control del tiempo que mantienen a los empleados comprometidos, ayudan a los gerentes a mitigar el riesgo de incumplimiento y proporcionan a los líderes las perspectivas que necesitan para tomar mejores decisiones de negocios.
    • A medida que la demanda global de Workforce Dimensions se dispara entre las organizaciones de venta al detalle, hotelería y restaurantes, las nuevas asociaciones estratégicas con integradores de sistemas líderes en la industria y organizaciones de consultoría tecnológica canalizan el apoyo a la implementación de proyectos globales y multinacionales, ofreciendo resultados excepcionales de gestión de la fuerza laboral con mayor rapidez.
    • La Red de Socios de Tecnología de Workforce Dimensions, de crecimiento acelerado, cuenta con más de 100 socios y aplicaciones de mercado para ayudar a los minoristas a lograr los resultados comerciales deseados en una variedad de frentes, tales como análisis e informes, colaboración y comunidad, cumplimiento justo de la semana laboral, bienestar financiero y administración del aprendizaje.
    • Kronos InTouch DX, es el primer reloj de tiempo inteligente que combina la personalización a nivel de usuario con la inteligencia a nivel empresarial, funcionando sin problemas con Workforce Dimensions y está equipado para proporcionar la facilidad de uso y personalización que los empleados esperan.
  • Workforce Dimensions se alinea con las expectativas de los empleados para que la tecnología del lugar de trabajo funcione de la misma manera que su tecnología personal.
    • Las recomendaciones inteligentes de AIMEE informan a los colaboradores sobre los turnos abiertos que les pudieran interesar e incluyen cuánto dinero ganará el empleado si trabaja ese turno – lo que puede obligar a los empleados a tomar un turno difícil de llenar, especialmente si se ofrece una prima.

Para los colaboradores a quienes se les permite tomar turnos en diferentes establecimientos, una vista de mapa dentro de Workforce Dimensions muestra las ubicaciones de las tiendas para que éstos puedan encontrar y seleccionar fácilmente los turnos más convenientes.

  • Las notificaciones accionables push piden a los usuarios móviles que acepten una solicitud de cobertura o que aprueben una solicitud de tiempo libre o de cambio de turno con un solo clic directamente desde el bloqueo o de la pantalla de inicio de su dispositivo móvil. Estas actividades diarias pueden ser manejadas adicionalmente por Workforce Dimensions dentro de otras plataformas de comunicación conocidas, dando a los gerentes y empleados control sobre cómo consumen la información y completan sus tareas.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.