Noticias

Los mexicanos ya pueden aplicar para obtener la tarjeta de crédito NU

Nu, compañía de tecnología que ofrece servicios financieros transparentes, simples y con un servicio a clientes como ningún otro, anunció que todos aquellos mexicanos que quieran aplicar y solicitar la tarjeta de crédito Nu podrán aplicar en un tiempo promedio de 3 minutos, pues la fase de prueba que fue abierta en 2019 llegó a su fin.

Las más de 30,000 personas que se inscribieron en la lista de espera para obtener una invitación y realizar el proceso de solicitud de la tarjeta, ya recibieron dicha invitación.

“Nu estará dejando su huella en México al luchar paso a paso contra la complejidad en el mercado financiero y empoderando a la gente para obtener el control de su dinero. Así, estamos convencidos de que impactaremos positivamente la vida de muchas personas con la tarjeta de crédito Nu”, dijo Emilio González, Country Manager de Nu en México.

“Queremos invitar a todos aquellos que se quieran sumar a nuestro movimiento a descubrir una experiencia transparente, simple, sin sucursales, sin filas largas y con un servicio al cliente como ningún otro”.

Con paso firme, Nu trabajará durante 2020 para consolidarse en el mercado mexicano

poniendo a disposición de todos aquellos mexicanos y residentes extranjeros mayores de 18 años, un producto de crédito con el que podrán tener una mejor experiencia financiera y empoderarlos para recobrar el control de su dinero.

La tarjeta de crédito Nu ofrecerá una experiencia de uso increíble sin comisiones, sin complicaciones, con seguridad y mayor control del dinero y con una atención increíble 24/7 (como la que todos merecemos), además de notificaciones en tiempo real, tarjetas virtuales, bloqueo/desbloqueo de la tarjeta desde la app, ajuste de límite de gastos y selección de fecha de pago.

Durante los últimos meses recopilamos y analizamos detenidamente más de 2,500 sugerencias de clientes para moldear y pulir la tarjeta de crédito Nu con el fin de realmente atacar los puntos de dolor que los mexicanos padecen con los servicios financieros actualmente disponibles.

Asimismo, la compañía se consolida en el mercado mexicano con la construcción de su equipo, que creció rápidamente durante 2019 a más 80 profesionales con experiencia en diferentes carreras y disciplinas para poder desarrollar productos hechos por mexicanos para mexicanos.

La compañía también inaugurará próximamente su primer oficina propia en la Ciudad de México.

Para obtener la tarjeta de crédito Nu únicamente es necesario completar el proceso de aplicación en el sitio web de Nu ( https://nu.com.mx ), ser mexicano o residente extranjero, ser mayor de 18 años y presentar una identificación oficial vigente (INE o documento migratorio).

Conoce el proceso completo y más, en los siguientes enlaces:

¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Nu?

No más filas: Hoy todos pueden solicitar la tarjeta de crédito Nu, en cuestión de minutos

Diez preguntas clave sobre la tarjeta de crédito Nu

Conoce los motivos que hacen de la tarjeta de crédito Nu una opción extraordinaria para combatir la complejidad financiera

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.