Tecnologia

Los mejores regalos de navidad para los amantes de la tecnología

Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina y tener el regalo perfecto puede ser aún un dolor de cabeza, sobre todo cuando a tecnología se refiere. Sin embargo, encontrar equipos que combinen calidad, entretenimiento y aprendizaje, es posible.

Regalar herramientas tecnológicas sin duda proporciona soluciones no solo para el día a día, sino para pasar el tiempo, y hasta emprender, además de ser un regalo fuera de lo común que sumado a aplicaciones expanden sus funciones adecuándose a todas las áreas del hogar.

Bajo esta primicia, una impresora es una gran idea para regalar esta Navidad al ser un aliado tanto para tareas escolares, actividades recreativas, así como un apoyo para quienes trabajan desde casa. Y es en este sentido, que Epson, pionera y líder mundial en impresoras de tanque de tinta Ecotank, cuenta con equipos destinados a facilitar estas actividades de la mano de aplicaciones complementarias como EcoTank 4Fun, en la que puedes encontrar divertidos diseños para imprimir y pasar horas de diversión para los más pequeños, mientras que para quienes aman la decoración, hay ilustraciones perfectas para esta temporada navideña, que van desde esferas, antifaces, cajas de regalo, sobres y tarjetas navideñas, permitiéndote dar un detalle completamente hecho por ti desde casa.

Algunos equipos perfectos para regalar esta temporada son las impresoras EcoTank® L3250 y EcoTank® L5290, las cuales trabajan con la nueva aplicación Epson Smart Panel que permite un control sencillo de impresión desde cualquier dispositivo móvil, con la que los usuarios pueden manejar y configurar sus impresoras de forma sencilla, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano. 

Por su parte, la compacta EcoTank® L3250 es una multifuncional 3 en 1 que ofrece a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión ultra bajo, al imprimir hasta 4,500 páginas en negro o 7,500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto, mientras ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit, y nueva tecnología que optimiza los tonos de negro para mejores texturas, sombras y contrastes

Mientras que la EcoTank® L5290, ofrece impresiones de texto nítidos y alta calidad de imagen para documentos con costos de impresión ultrabajos en blanco y negro y en color. Su confiabilidad y fácil uso se integra a su fácil conexión, productividad elevada y rápida velocidad de impresión, para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones. Ideal para emprendedores o quienes buscan empezar un negocio.

Por otro lado, una fuerte tendencia para adecuar el hogar con el fin de lograr diferentes experiencias, son los videoproyectores. Esta tecnología, no solo es un apoyo para actividades académicas o laborales, sino que eleva el entretenimiento a nuevos niveles, transformando las habitaciones para proyectar tus videos, películas y programas favoritos.

Con este fin, el videoproyector PowerLite E20 de Epson es un regalo perfecto gracias a su fácil portabilidad que te permitirá contar con la mejor experiencia de color, practicidad y eficiencia que necesitas para clases, trabajo, y para disfrutar momentos de entretenimiento en familia en su pantalla de hasta 300″ con capacidad de pantalla dividida para visualizar mayor contenido, utilizando la solución de pantalla inalámbrica Epson iProjection, que cuenta con una función de moderador incorporada y su tecnología 3LCD para obtener el mejor brillo de color de su clase.

Esta navidad regala más que un equipo, regala experiencias que sumen a la productividad, el entretenimiento y la creatividad.

Para descargar plantillas totalmente gratis y crear decoraciones navideñas acceda a: https://epson.com.ec/ecotank4fun?pg=1#sn 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.