Noticias

Los malls de Thor Urbana estrenarán plataforma de shopping delivery

  • Los consumidores podrán conectar con más de 300 marcas que se sumarán a la plataforma Thor2GO.
  • Participarán centros comerciales de Ciudad de México, Metepec, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

¿Cómo funciona?

Se trata de un nuevo canal de venta remota para los negocios y locatarios de los malls de Thor Urbana, con el que podrán seguir comercializando los productos favoritos de sus clientes y abrir un servicio personalizado de entregas.

Para crear Thor2GO, Thor Urbana se alió con diversas empresas de recolección y entrega a domicilio, como EnvíaYa!, DHL, UPS, Fedex y Estafeta, y será complementario al servicio de pickup zone, que ya está disponible en sus centros comerciales y con el que los consumidores pueden recoger sus pedidos de restaurantes o tiendas.

Los malls

Con la plataforma Thor2GO, las marcas podrán interactuar de manera personalizada con sus clientes para estrechar su relación, al brindar un servicio rápido y práctico, además de beneficios económicos para los arrendatarios y consumidores finales a través de tarifas reducidas de mensajería.

Thor2GO forma parte de las acciones de apoyo que está implementando la compañía para afrontar de la mejor manera y minimizar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial, como la profunda sanitización de todos sus espacios dentro de sus centros comerciales, que tienen la ventaja de ser al aire libre, lo que brinda una experiencia de mayor comodidad en un espacio seguro y ameno para sus visitantes.

Los centros comerciales de Thor Urbana han afianzado una oferta innovadora de espacios abiertos, con jardines, fuentes y lagos que armonizan sus interiores y generan una experiencia extraordinaria.

Los centros comerciales que participan en la plataforma Thor2GO son:

This message contains information which may be confidential and privileged. Unless you are the intended recipient (or authorized to receive this message for the intended recipient), you may not use, copy, disseminate or disclose to anyone the message or any information contained in the message. If you have received the message in error, please advise the sender by reply e-mail, and delete the message. Thank you very much.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.