Gaming

Los jugadores de Black Desert Online podrán disfrutar de la localización en beta al español a partir del 28 de febrero, completamente gratis

Los usuarios podrán descargar la fase beta de la localización del juego de forma gratuita

¡Preparad vuestra capa, equipaos con la mejor armadura y afilad vuestras armas! Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el lanzamiento de la versión localizada de Black Desert Online. La esperada traducción estará disponible en los servidores europeos y de Norteamérica a partir del 28 de febrero, en fase de beta abierta. Black Desert Online ha sido traducido y localizado al español desde cero. Podrás comprobar cómo ha cambiado y evolucionado Black Desert Online, o explorarlo por primera vez.

Novedades de Black Desert Online
Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados. Y por si fuera poco, la versión para móviles se lanzará en 2018.

Las actualizaciones que los nuevos jugadores podrán disfrutar en su lanzamiento en español son notables, convirtiendo a Black Desert Online en toda una nueva experiencia: entre las últimas novedades tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales; las guerras de Conquistas y guerras de clanes; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y nuevas clases.

Mención aparte merecen los nuevos modos de juego cooperativos Grieta Salvaje: las Grietas Salvajes son un nuevo reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de Black Desert Online, Kakao Games te permitirá descargar, de forma gratuita, la localización en español a partir del 28 de febrero. La descarga del idioma se realizará de forma automática. Es el mejor momento para embarcarse en esta nueva aventura con nuevas misiones, interfaz, historia, descripciones, menús, habilidades, etc.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.