Noticias

Los GIF animados llegan las apps de mensajería ICQ

ICQ se convierte en la primera app de mensajería que soporta GIF animados en Android. Además, su nueva versión también permite compartir Stickers

 

Moscú, 11 de mayo de 2015. La nueva versión de ICQ introduce novedades inéditas en los programas de mensajería instantánea; por primera vez podemos enviar y recibir en nuestros chats privados, o de grupos, GIF animados. Cuando recibas un GIF animado o un enlace a un GIF, el usuario podrá ver una preview del mismo en la ventana de dialogo. Tras hacer clic en la preview, podrá ver la animación a pantalla completa. Los usuarios también podrán reenviar los archivos GIF a otras personas mediante ICQ, o compartirlos en sus redes sociales directamente desde el chat de ICQ.

No sólo podremos compartir GIF animados con esta nueva versión de ICQ; cualquier sticker de ICQ se puede compartir con tus amigos en ICQ, o en tus redes sociales, tan sólo haciendo clic el sticker, y seleccionando la opción Compartir.

Para mejorar la comodidad en gestión a los usuarios, ICQ añade en esta nueva versión la posibilidad de editar los nombres en la libreta de contactos.

Las llamadas de audio y vídeo también se han mejorado, ofreciendo una experiencia de mucha más calidad, incluso con una lenta conexión a Internet.

La nueva versión ya está disponible en Google Play – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icq.mobile.client

 

 

 

ICQ – mensajería instantánea multiplataforma de Mail.Ru Group : ICQ (http://www.icq.com)

 

ICQ ofrece una gran cantidad de capacidades que los usuarios necesitan, como mensajería instantánea, llamadas por voz y vídeo gratuitas, conferencias, intercambio de archivos, SMS gratuitos, juegos online, notificaciones, y mucho más. ICQ está disponible para Windows y Mac, y para las plataformas más populares (iOS, Android, Windows Phone, Samsung bada, Symbian, Java, y BlackBerry). ICQ tiene una audiencia mensual de 11 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.