Productos

Los generadores eléctricos sustentables de EcoFlow ofrecen 5 beneficios para convertirse en el regalo perfecto para esta Navidad

EcoFlow, da a conocer los cinco beneficios que aportan los generadores eléctricos sustentable y que los convierten en una excelente opción de regalo para esta Navidad.

Es importante recordar que la principal ventaja de la energía sustentable es la prácticamente nula emisión de gases de efecto invernadero (GEI) y otros contaminantes que contribuyen al cambio climático. De esta manera, se reduce la necesidad de seguir desarrollando industrias extractivas en la medida que se evita el uso de combustibles fósiles.

1.- Reducción de las tarifas en los servicios de luz y gas en el hogar

Al contar con un generador de energía sustentable se permite obtener grandes ahorros en las facturas de servicios de luz y gas en el hogar. Los generadores tienen la capacidad de poder alimentar un hogar gracias a sus capacidades ya existentes en productos como Delta Pro, que tiene una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh, por lo que se puede integrar directamente con los circuitos del hogar a través de un panel especial, el cual también ya tiene EcoFlow: Smart Home Panel. 

2.- Acceso a luz eléctrica en comunidades alejadas

Aún en este siglo XXI, con todos los avances industriales que existen, también hay comunidades rurales que no tienen acceso a luz eléctrica por distintas cuestiones. Una manera de hacerles llegar este servicio indispensable puede ser equiparlos de un generador sustentable. No depende más que de la luz solar, ya que su carga se hace a través de paneles solares. Este en verdad resultaría un gran regalo para muchas personas que lo necesitan.

3.- Atención en situaciones de emergencia

Regalar un generador puede ayudar en un futuro en estas situaciones. Los huracanes, terremotos e inundaciones han dado muestra de su fuerza en los últimos años, y han castigado enormemente al ser humano al abatirlo y terminar con su hogar. Puedes pasar días, e incluso semanas, antes de que llegue la ayuda. El sistema de energía es de los primeros servicios en suspenderse y el más tardío en reestablecer, en caso de que existan derrumbes o grandes cantidades de agua.

4.- Cuidado del medio ambiente

El aspecto tradicional de la industria se está transformando por una necesidad de los consumidores, quienes por una parte están siendo más conscientes del impacto ambiental que representan las energías no renovables.  Por lo tanto, la innovación en energías limpias son un gran regalo para impactar positivamente en el cambio climático. Las estaciones de energía y los productos del ecosistema permiten que el usuario genere y almacene energía limpia a través de sus paneles solares y las estaciones portátiles.

5.- Disfrutar actividades al aire libre

Las estaciones de energía EcoFlow tienen un diseño innovador que permite al usuario llevarlos a cualquier lugar. En este 2023 si se tiene planeado disfrutar de la naturaleza, este regalo sería el perfecto para ser utilizados en actividades al aire libre, tales como acampar, picnics, viajes de carretera, festivales, conciertos, viajes a la playa, paseos en barco y mucho más.

Si desea saber más información acerca de los productos que ya están disponibles en el país puede entrar a la página https://ecoflow.com.mx/ o bien visitar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/EcoFlowLatam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.